Comscore lanzó un reporte sobre cómo navega el consumidor digital en Argentina. Resume los hábitos de consumo de los usuarios en sitios y aplicaciones relacionados con el retail, entretenimiento, consumo de noticias, entre otros. Conocé las principales conclusiones.
Por Maite Azkuna, Senior Analyst, Marketing Content & Insights Comscore
Comscore comparte un completo reporte sobre cómo navega el consumidor digital en Argentina. Este informe resume los hábitos de consumo de los usuarios en sitios y aplicaciones relacionados con el retail, entretenimiento, consumo de noticias, entre otros. Detallando tendencias en sitios de streaming y redes sociales.
¡Alerta de un Nuevo Gigante del Retail! Descubre quién lidera el crecimiento global de audiencia en la categoría y cómo esto puede afectar tu estrategia.
El Uso Multiplataforma en Argentina. Explora cómo los consumidores argentinos utilizan dispositivos de manera simultánea y cómo esto está cambiando la forma en que las empresas se conectan con ellos.
Moj: La Revelación de 2023. Conoce la aplicación india de videos cortos que está experimentando un aumento excepcional en su uso y cómo podrías aprovechar esta tendencia
PRINCIPALES CONCLUSIONES
CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN DIGITAL: El mercado digital argentino está alcanzando la madurez, con un crecimiento continuo.
CONSUMO MULTIPLATAFORMA: Es esencial comprender a los usuarios digitales de Argentina.
PREFERENCIAS DE DISPOSITIVOS: El consumo de entretenimiento destaca en los dispositivos móviles; las entidades relacionadas con la tecnología tienen mayor presencia en desktop
ALERTA DE UN NUEVO RETAILER: El sitio TEMU lidera el crecimiento global
CRECIMIENTO DEL STREAMING: Moj y Spotify aumentan en 329 millones y 1.200 millones de horas, respectivamente.
PROPIEDADES QUE SE DESTACAN EN LOS DATOS DEMOGRÁFICOS: En Argentina, Google y Facebook tienen un alcance del 100% en el grupo de edad de 35+ años y MercadoLibre alcanza el 90,1%
EL PODER DE LAS REDES SOCIALES: Los medios sociales desempeñan un papel esencial en la mejora de las campañas de marketing.
Comentarios
Publicar un comentario