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Radios: Mitre lideró el rating de septiembre y Radio 10 desplazó a Rivadavia


Publicado en "TotalMedios".-

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Radio 10 le ganó la pulseada a Rivadavia. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Durante el trimestre de julio a septiembre, hubo cambios en el Top3 de las radios en Argentina, según los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre mantuvo su posición dominante en las emisoras de AM en la franja de lunes a domingo, 24 horas al día, mientras que Radio 10 desplazó a Rivadavia.

Mitre lideró con un 35,87% de share, superando su registro anterior de 35,44%. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un 14,26%, mientras que Radio 10 se quedó con la tercera posición con un 13,93%, desplazando a Rivadavia al cuarto lugar con un 12,10%. Radio Continental quedó en quinto lugar con 6,65%, y la AM750 fue sexta con 5,05%, según datos de Kantar Ibope Media.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,46% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con un 15,06%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 12,41%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 41,94%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 13,02%, mientras que Radio Rivadavia (con Longobardi, Viale y Etchecopar) cerró el podio con un share de 12,64%.



En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con un 21,55% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con un 15,31% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,32%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 35,11%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 11,53% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,51%.






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