Ir al contenido principal

Infobae lideró en un agosto marcado por las PASO y con crecimiento de todos los sitios



Publicado en "TotalMedios".-

Las elecciones PASO hicieron que todos los portales del Top10 del ranking de sitios digitales de la categoría “News and Information” de Comscore recibieran más audiencia. En la pelea por el segundo lugar, La Nacion y Clarín quedaron muy cerca. Página12 y Cronista fueron los que más crecieron y Perfil volvió al Top10.
En agosto, mes en el que se dieron las elecciones PASO en Argentina, aumentó un 0,09% el consumo de portales de noticias y todos los sitios ubicados en el Top10 de la categoría News/Information de Comscore recibieron mayor cantidad de visitantes únicos.

El ranking lo volvió a liderar Infobae, con un crecimiento de 4,83%, alcanzando los 19.387.935 visitantes únicos.

El segundo puesto estuvo muy peleado y la diferencia entre ambos fue de poco más de 500 mil usuarios. Sin embargo, Lanacion mantuvo la posición, creciendo 9,55% y llegando a los 17.806.817 visitantes únicos.

En el tercer lugar volvió a quedar Clarin pero al crecer 11,84% logró acercarse al segundo puesto, terminando en 17.301.733 visitantes únicos.

TN, que supo estar en el podio algunos meses de este año, terminó cuarto en agosto con 15.053.380 visitantes únicos, representando un 2,58% de crecimiento.

En el quinto puesto aparece otra vez Cronista, siendo uno de los sitios de mayor crecimiento en el mes de las PASO. 15,44% fue lo que subió el portal de noticias económicas/financieras hasta alcanzar los 14.989.902 visitantes únicos.

Eldestapeweb mantuvo su sexta posición llegando a los 12.482.226 visitantes únicos y creciendo un 8,06% con respecto a julio

El séptimo puesto fue para el portal de mayor crecimiento en agosto: Página 12 escaló dos posiciones luego de incrementar en un 27,35% su tráfico, obteniendo 9.997.729 visitantes únicos.

Ambito, con un aumento de 5,99% y 9.641.106 visitantes únicos, terminó en la octava posición.

El puesto noveno del ranking de Comscore fue para MDZOL que prácticamente no tuvo variaciones (+0,36%) llegando hasta los 9.641.106 visitantes únicos.

El Top10 lo cerró Perfil, volviendo a la elite de los diez primeros sitios de noticias de Argentina. Con un crecimiento de 11,87% cerró con 8.112.853 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron A24, C5N, La Voz, Iprofesional, Diariouno, Baenegocios, Cronica, Los Andes, Meteored y Semana de México.
Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...