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Google, Facebook y Netflix exigirán a sus empleados que estén vacunados para trabajar

Las políticas de vacunación de empresas como Google Publicado en "Marketing Directo"  Después de un año con teletrabajo, las compañías están tratando de averiguar cuándo y cómo hacer que los empleados vuelvan a la oficina de forma segura. Se pensaba que después del verano se podría hacer con tranquilidad, pero el azote de las diferentes variantes lo ha puesto en tela de juicio. Google , por ejemplo, tenía previsto poner fin al período de trabajo en casa el 1 de septiembre. Después de ese período, los trabajadores podrían elegir si querían volver a su oficina, trabajar en la de otra ciudad o permanentemente desde casa si su función lo permitiese. El gigante tecnológico ha decidido  atrasar la reapertura hasta el 18 de octubre , en principio. En cualquier caso, planea avisar a los empleados con al menos 30 días de antelación. Google, Facebook y Netflix se han convertido en algunas de las primeras grandes empresas en anunciar que  exigirán a los empleados que se vacunen  cuando

Facebook aseguró que reducirá la publicidad a menores de 18 años

La compañía dejará de permitir que los anunciantes se dirijan a los menores de 18 años en sus plataformas en función de sus intereses o su actividad en otros sitios. Tendrán que hacerlo sólo por edad, género o ubicación en Facebook e Instagram. Los menores de 16 tendran cuenta privada. Publicado en "TotalMedios" El cambio significa que los anunciantes pronto podrán dirigirse a los menores de 18 años sólo por edad, género o ubicación en Facebook, su servicio de Messenger y su plataforma para compartir fotos Instagram. En una publicación en su blog, Instagram dijo que hacía el cambio porque estaba de acuerdo con los defensores de la juventud en que los menores podrían no estar equipados para tomar decisiones sobre la segmentación. Los usuarios de Instagram menores de 16 años también comenzarán a tener por defecto una cuenta privada cuando se unan a la plataforma, dijo la compañía, en un esfuerzo por detener el contacto no deseado de los adultos. Sin embargo, seguirán teniendo l

Google explica cómo determinar por qué cae el tráfico por búsquedas en función del trazo que deja en la analítica

Publicado en "DirComfidencial" Una de las preocupaciones habituales de los especialistas en posicionamiento es encontrar el motivo que explica variaciones importantes a la baja en una tendencia positiva o estable. Google ha publicado una pequeña guía para ayudar a determinar esas circunstancias, que entre otras cosas muestra el efecto gráfico de los diversos problemas que pueden estar detrás de una caída En ese análisis se distinguen hasta cinco causas habituales por las que pueden producirse bajones de tráfico SEO, que además dibujan curvas diferentes en cada caso en la consola de Google. Dos de ellos son responsables de una caída brusca en la que el nivel de visitas se mantiene más o menos estable después: los problemas técnicos, que abarcan errores que hacen que Google no rastree, indexe o sirva adecuadamente una web completa; y las acciones directas del buscador sobre una página por no cumplir con la normativa, cuyo impacto puede oscilar en función del alcance de la situ

¿Qué es la frecuencia en la publicidad y por qué es importante?

  Publicado en "DirComfidencial"   En el mundo de la publicidad, el término frecuencia es determinante para saber la cantidad   de veces que un usuario de Internet verá un anuncio en un período de tiempo determinado.   A pesar de que existen fórmulas para llegar a conocer la cantidad adecuada, y ajustarla al      presupuesto de que dispongamos, encontrar el límite de frecuencia óptimo determinará si   los anuncios recibirán la cantidad adecuada de atención al ser vistos, es decir, si serán      relevantes Principalmente, son los propios anunciantes los que se preocupan por la limitación de frecuencia; y sin embargo, es importante también para los editores cuando publican campañas directas, ya que, cuanto mayor sea el límite más impresiones de anuncios habrá, y mayor presupuesto necesitaremos. ¿Qué es la limitación de frecuencia? La limitación de frecuencia tal y como indica el propio nombre se refiere a limitar la cantidad de veces que un anuncio se expondrá a un usuario. El

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking. Publicado en "TotalMedios" Con un crecimiento de poco más de 8%, el Grupo Clarín lideró en Mayo el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 25.906.864 visitantes únicos. En el segundo lugar aparece Infobae, que cerró Mayo con un crecimiento de más del 12% y 24.062.115 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 20.553.434 (+7%) visitantes únicos. Artear Digital se ubicó en el cuarto lugar al crecer poco más de 10%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 18.458.071 visitantes únicos en Mayo. En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 16.077.

Las cifras de Twitter van viento en popa y superan las expectativas

  Twitter registra unas fuertes ventas y buenas previsiones  Publicado en "MarketingDirecto,com" Twitter  ha dado a conocer las cifras de ventas del segundo trimestre, y estas ha n superado las estimaciones de los analistas. Además, ha ofrecido  una previsión para el trimestre actual que también ha subido las expectativas, en medio de eventos mundiales como los Juegos Olímpicos, que impulsan la publicidad. Según ha dicho la empresa con sede en San Francisco,  los ingresos serán de 1.220 millones de dólares a 1.300 millones  en el período que termina en septiembre. De media, los analistas preveían 1.170 millones de dólares, tal y como ha informado  Bloomberg .  Las ventas del segundo trimestre se dispararon un 74% , hasta los 1.190 millones de dólares. Esta cifra contrasta con los 1.060 millones que esperaban los analistas. Por otro lado,  Twitter sumó 7 millones de usuarios  nuevos en el segundo trimestre, en comparación con el período anterior. Esto ha elevado la audiencia t

Google lanza un sistema de tres strikes para castigar a los anunciantes que incumplan sus políticas

  Por Susana Galeano en "M4arketing Ecommerce" Una de las prioridades de Google es mantener los anuncios en Google Ads libres de contenido inapropiado o que viole sus políticas, y para poner las reglas más claras, a partir del próximo mes de septiembre el gigante de Mountain View  impondrá un nuevo programa piloto  que  pretende moderar las infracciones a sus políticas publicitarias, especialmente para aquellos anunciantes reincidentes.  Su nuevo sistema consistirá en enviar advertencias a los anunciantes que incumplan sus reglamentos. Como en béisbol, tras tres avisos ( «strikes» ) Google podría eliminar por completo sus anuncios. De acuerdo con el comunicado del gigante de internet  «se emitirá una primera advertencia y tras ello hasta tres strikes por cada infracción en  nuestras políticas de comportamiento deshonesto, sustancias no aprobadas y productos o servicios peligrosos,  esta política incluye anuncios que promocionen comportamientos o productos engañosos, como la c