De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.
Publicado en "TotalMedios"
Con un crecimiento de poco más de 8%, el Grupo Clarín lideró en Mayo el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 25.906.864 visitantes únicos.
En el segundo lugar aparece Infobae, que cerró Mayo con un crecimiento de más del 12% y 24.062.115 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 20.553.434 (+7%) visitantes únicos.
Artear Digital se ubicó en el cuarto lugar al crecer poco más de 10%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 18.458.071 visitantes únicos en Mayo.
En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 16.077.826 (+5%) visitantes únicos; en el sexto el grupo español Prisa, que tiene a los sitios de AS y El Pais, entre otros, con 14.470.737 visitantes únicos, un 6% más que en Abril.
Con un crecimiento de más de 58%, Microsoft News se ubicó en el séptimo puesto con 12.118.031 visitantes únicos.
Octavo quedó el Grupo Octubre, con un crecimiento de apenas 2%, cerrando en 11.746.207 visitantes únicos.
El Grupo Indalo terminó mayo en el noveno puesto, creciendo poco más de 11% hasta alcanzar los 9.582.498 visitantes únicos.
Y en el 10 aparece uno nuevo en este top10 que es el Grupo América, con un crecimiento de 21,5% cerrando en 9.352.580 visitantes únicos.
Grupo Perfil, El Destape y Mendoza Online se han quedado fuera de los primeros 10 lugares del ranking de propiedades de noticias digitales.
Comentarios
Publicar un comentario