Ir al contenido principal

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo


De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Publicado en "TotalMedios"

Con un crecimiento de poco más de 8%, el Grupo Clarín lideró en Mayo el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 25.906.864 visitantes únicos.

En el segundo lugar aparece Infobae, que cerró Mayo con un crecimiento de más del 12% y 24.062.115 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 20.553.434 (+7%) visitantes únicos.

Artear Digital se ubicó en el cuarto lugar al crecer poco más de 10%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 18.458.071 visitantes únicos en Mayo.

En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 16.077.826 (+5%) visitantes únicos; en el sexto el grupo español Prisa, que tiene a los sitios de AS y El Pais, entre otros, con 14.470.737 visitantes únicos, un 6% más que en Abril.

Con un crecimiento de más de 58%, Microsoft News se ubicó en el séptimo puesto con 12.118.031 visitantes únicos.

Octavo quedó el Grupo Octubre, con un crecimiento de apenas 2%, cerrando en 11.746.207 visitantes únicos.

El Grupo Indalo terminó mayo en el noveno puesto, creciendo poco más de 11% hasta alcanzar los 9.582.498 visitantes únicos.

Y en el 10 aparece uno nuevo en este top10 que es el Grupo América, con un crecimiento de 21,5% cerrando en 9.352.580 visitantes únicos.

Grupo Perfil, El Destape y Mendoza Online se han quedado fuera de los primeros 10 lugares del ranking de propiedades de noticias digitales.

Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...