Ir al contenido principal

Grupo Atlántida lanza al mercado un nuevo medio de Esports, Gaming & Entertainment


Publicado en "TotalMedios"

Grupo Atlántida y FireSports presentan Latin Power, un nuevo medio (digital e impreso) con toda la información sobre esports, gaming y entretenimiento de Latinoamérica. En la primera edición, la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes de los esports en la región.

LATINPOWER.GG cuenta con una plataforma digital que informa, forma y entretiene las 24hs del día, con entrevistas a los protagonistas y lo último en materiales de la cultura streaming y su nuevo ecosistema.

Ayelén Zabaleta, lidera la versión online y redes, compartiendo las últimas novedades, talentos y noticias sobre los esports, jugadores, entrenadores, streamers, creadores de contenido, casters, productores de shows, traperos, freestylers, creadores de cómics, series de TV y los players más referentes de la industria. 

Además, cada mes LATINPOWER publica una edición premium en papel de 144 páginas con material exclusivo e inédito sobre esports y todo lo relacionado con gaming y entretenimiento. Esta revista mensual es realizada por un gran equipo de periodistas especializados, dirigida por Rodrigo Figueroa Reyes y Francisco (Paco) Mármol, y editada por Mariano Ojeda junto a un experimentado equipo de colaboradores.

En la primera edición, la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes más destacados de la escena de los esports en Latinoamérica.

“Decidimos crear un sitio y una revista mensual en papel, contra todo pronóstico, porque estamos convencidos que los esports, el gaming y el entretenimiento latino merecen un lugar destacado entre los grandes títulos del mundo”, Rodrigo Figueroa Reyes, Director de LATIN POWER y Founder de FIReSPORTS.

“LATIN POWER nace para ser el registro del cambio de época, y que a partir de la llegada de este medio se produzca un antes y un después. No por nosotros, sino por ustedes. El talento existente en la escena tiene que elevarse un peldaño y nuestro rol es darle visibilidad internacionalAgrega Paco Marmol, Director de LATIN POWER y CEO de Grupo Atlántida. 

En los próximos días, los suscriptores recibirán una nueva edición que tendrá como figura de tapa y reportaje principal a Papo MC, conocido freestyler argentino, streamer y jugador de póker profesional.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...