Ir al contenido principal

Ranking de sitios de noticias: INFOBAE estira la diferencia y LA NACIÓN se consolida en el segundo lugar


Publicado en "TotalMedios"

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

La Nación consiguió en mayo mantener el segundo puesto histórico en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore.

En un mes en el que creció casi 4% el consumo de sitios de noticias digitales, el sitio dirigido por José del Río, Secretario General de redacción, volvió a ubicarse por detrás de Infobae y por encima de Clarín con un crecimiento de 6,69% hasta alcanzar los 20.553.434 de visitantes únicos.

El líder del ranking de sitios digitales, Infobae, tuvo un gran crecimiento de 12,39%, estirando la diferencia con el segundo y terminando por encima de los 24 millones de visitantes únicos.

Con apenas 0,79% de suba, Clarín volvió a rondar los 17 millones de visitantes únicos para cerrar en el tercer lugar en mayo.

El segundo pelotón del ranking de sitios de noticias digitales lo volvió a liderar Página12, que subió un 2,33% hasta alcanzar los 11.144.106 visitantes únicos.

A pesar de haber descendido casi un 6%, TN.com.ar terminó mayo en la quinta posición, con 9.580.298 visitantes únicos.

Perfil aprovechó la caída de Eldestape para volver a la sexta posición tras un crecimiento superior al 6% y cerrar en 8.920.147.

Cerraron los 10 primeros LaVoz, que subió casi un 20% hasta los 8.191.584 visitantes únicos; Eldestapeweb con 8.125.015 (-12%); MDZOL con 7.187.887 /-0,47%) y Cronista con 5.936.003 (-2,24%).


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT