Ir al contenido principal

La UCA lanza la tercera edición del posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos



Más de 60 profesionales cursaron en las dos primeras ediciones
La Universidad Católica Argentina te invita a anotarte en la tercera edición del posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos (PGAC), orientado al perfeccionamiento y actualización profesional de quienes se desenvuelven en el ámbito de los asuntos públicos y las comunicaciones corporativas.

El PGAC propone un marco de interpretación amplio y acabado sobre los asuntos empresarios en relación a la gestión de los negocios y los vínculos con el entorno político, económico y social. Además, la propuesta se articula sobre la base de cuatro módulos independientes —Comunicación, Asuntos Públicos, Negocios y Gestión Responsable— para desarrollar y potenciar las habilidades de los participantes, así como también ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para un mutuo enriquecimiento.

Este posgrado, lanzado por la Universidad Católica Argentina en agosto de 2012, ya ha sumado en sus primeras dos ediciones a más de 60 profesionales de las esferas tanto privadas como públicas, interesados en ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus destrezas para incrementar la contribución de sus respectivas áreas a la gestión de negocios de su organización.

Con una duración de 9 meses, la propuesta fue organizada en conjunto por los Institutos de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (ICPR) y de Comunicación Social (ICOS) de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación.

Generalidades
* Modalidad: 11 encuentros de 12 horas cada 3 semanas.
* Días y Horario: Viernes 9:00 a 18:00 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
* Duración: 154 horas.

Destinatarios
Profesionales graduados de carreras afines con dos o más años de experiencia en ámbitos vinculados con la gestión de asuntos públicos, comunicaciones, relaciones públicas provenientes del sector privado y del sector público o de organizaciones de la sociedad civil.

Informes e Inscripción
Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación (UCA).
Teléfono: (+54) 11 4349-0210
Email: pg_asuntoscorporativos@uca.edu.ar
Contacto: Emilia Telleria, Cecilia Balbín y Bernardita Bordón.


(UpDate, Revista Imagen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...