Ir al contenido principal

César Mansilla, apodado "el Gran Consultor" por Jorge Asís, detrás de la foto Massa/Insaurralde


La foto de la polémica
César Mansilla, el presidente de la consultora Nueva Comunicación, fue el factotum detrás de la foto que fue la comidilla del fin de semana en los medios: los rivales de las legislativas de octubre, Sergio Massa, y el derrotado kirchnerista Martín Insaurralde. Apodado por el periodista Jorge Asís como "el Gran Consultor", Mansilla, cuya consultora asesora a Insaurralde desde que se candidateó a la intendencia del partido de Lomas de Zamora, conserva una amistad con su ex cliente Sergio Massa. Ambos políticos coincidieron el sábado a la tarde en un desfile de modas a beneficio realizado por la revista Caras. Insaurralde iba acompañado por su nueva novia, la modelo Jéssica Cirio, y Massa con su esposa, la también política Malena Galmarini.

La foto de los rivales políticos, que en cualquier otro país pasaría casi inadvertida, fue el centro de atención de la arena política argentina porque a los soldados del Frente para la Victoria no se les permite vincularse con opositores. Como consecuencia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habría citado a Insaurralde a almorzar para pedirle explicaciones.

Detrás de la idea de la foto, realizada por un fotógrafo de la revista Caras, estuvo Mansilla. Fuentes políticas afirman que Insaurralde podría incluso llegar a ser el candidato a gobernador de la provincia en una eventual candidatura presidencial de Sergio Massa por su flamante Frente Renovador, que reúne a intendentes peronistas y radicales disidentes del kirchnerismo.

(UpDate Semanal de Revista Imagen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT