Ir al contenido principal

TELEFE volvió a ganar el Rating de junio y acumula 54 meses arriba



Publicado en "TotalMedios".-

La señal lideró el rating con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire. En tanto eltrece alcanzó un promedio de 7 puntos. En el tercer puesto hubo un empate entre dos canales.

Telefe lideró el rating de junio con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, según datos suministrados por Ibope Kantar Media.

Así, el canal dirigido por Guillermo Pendino resultó el canal ganador por una diferencia de 2.1 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó un promedio de 7 puntos de lunes a domingo.

En el tercer puesto se ubicaron El Nueve y América que empataron con 2.2 puntos, seguidos por la TV Pública con un promedio de 0.5 y Net TV con 0.2 puntos.

En lo relativo al "prime time", de lunes a viernes Telefe se impuso por 2.7 puntos sobre eltrece, la diferencia más grande de los últimos tres meses. Entre los envíos más vistos de la señal se ubican "La voz argentina" con 16.7; "Masterchef Celebrity: La revancha" con 13.3 y "Fugitiva" con 11.6.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin