Ir al contenido principal

Grupo Perfil lanza su nuevo canal de televisión: Caras TV


Publicado en "Total Medios".-


El estreno será este lunes 4 de marzo y traerá las historias más relevantes de las figuras del cine, el espectáculo y la realeza, con una programación variada y exclusiva que incluirá los programas “Caras TV Noticias”, “Red Carpet”, “+Caras”, “Realeza y Palacios” y “Caras Fashion”.

A partir de este lunes 4 de marzo, llegará el canal de las celebridades Caras TV a todos los cableoperadores del país. El estreno traerá las historias más relevantes de las figuras del cine, el espectáculo y la realeza, con una programación variada y exclusiva.

Caras TV es un canal de televisión vanguardista y elegante, que se convertirá en una ventana excepcional hacia el mundo del glamour, la moda y las tendencias que definen a las celebridades y la aristocracia. Brinda, además, una experiencia visual lujosa y de alto impacto para sus espectadores.

El entretenimiento representativo de Caras TV es ininterrumpido, con una programación al aire las 24 horas del día. Allí el espectador tiene un lugar privilegiado para vivir desde adentro todos los eventos que le interesen en galas de moda, premiaciones y fiestas del jet set con transmisiones y coberturas especiales.



Caras TV: una programación exclusiva

Informes, noticias, entrevistas y cobertura de eventos son algunos de los formatos que comparte este novedoso canal, con programas como:

Caras TV Noticias: Un repaso por todas las novedades del entretenimiento y los famosos, para conocer a fondo a las estrellas del mundo del espectáculo.

Red Carpet: Producciones especiales para mostrar a los famosos en su intimidad. Un recorrido único en la vida cotidiana de las celebridades.

+Caras: Entrevistas con las celebridades más conocidas para descubrir a la persona detrás del personaje. Con la conducción de Héctor Maugeri.

Realeza y Palacios: Los secretos y curiosidades de las monarquías que han fascinado al mundo y los palacios más impresionantes.

Caras Fashion: Los desfiles más espectaculares del mundo de la moda, sus diseñadores y las modelos más sofisticadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...