Ir al contenido principal

LUZU lanzó su grilla 2024 con nuevas figuras y programas



Publicado en "Total Medios".-

El canal de streaming arranca el próximo lunes con su nueva programación para esta temporada. Llega el Chino Leunis por primera vez en un formato digital diario y la incorporación de nuevas figuras como Belu Negri, Anita Espósito, Laila Roth, Lucas Spadafora, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

En un nuevo estudio equipado con la última tecnología, LUZU anuncia que este lunes 11 de marzo arranca con programas de la mañana a la noche y da a conocer las nuevas caras que tendrán espacio en el canal de streaming más visto para este año.

El primer canal streaming nativo de YouTube es sinónimo de "descanso mental con amigos", un oasis en medio de una realidad que por momentos puede ser abrumadora, desde todo el país e incluso en el exterior, la comunidad de Luzu está siempre conectada. La productora avanza en la generación de contenidos de gran alcance y se posiciona como la multiplataforma más elegida por el público joven y las marcas auspiciantes. 11 programas a lo largo de 17hs de transmisión en vivo de lunes a viernes transforman a este canal en un generador de contenidos propios y con fieles audiencias que continúan eligiendo sus programas.





Luzu es un canal que busca construir nuevos comunicadores, apostando a una nueva generación de conductores. Este medio de comunicación no tradicional, planta bandera al afirmar que es un canal de entretenimiento para generaciones que si bien consumen información por canales digitales, buscan divertirse y escuchar voces diversas, "como ellos" y pasarla bien.

Entre los grandes desembarcos en LUZU en este 2024 se incluyen: El Chino Leunis, que debuta en el streaming con un programa nuevo de 13:00hs a 15:00hs (Nada que no sepamos), acompañado por Belu Negri, Agus Benca y la llegada de la comediante Laila Roth. En Patria y Familia, conducido por Fede Popgold y Lucas Spadafora, se suman Cami Mayan y Anita Espósito en el horario de 15:00 a 17:00hs. Cami Jara es la flamante incorporación de Tarde de Tertulias (Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21) mientras que Connie Isla se une a las Duquesas junto a Jesicall y Vicky Garabal. Esta última y Juliana Gattas harán dupla en la EDICIÓN ESPECIAL (Martes y Jueves de 21 a 23). Por último, se suman Pichu Straneo y Nazareno Mottola al horario liderado por Pachu Peña y que este año se llamará Streamster (lunes y miércoles de 21:00 a 23:00hs).



Nuevo estudio

Con una gran obra llevada a cabo recientemente con inversión propia, el nuevo estudio cuenta con más de 100 m2 cuadrados, gradas para sumar público y un escenario para bandas. Además, tiene chroma y espacios para realizar contenidos multimedia, 11 cámaras de robótica 4k Sony, cambios en la iluminación y el sonido, una mesa de conductores para más de 8 personas, 3 mesas de control técnico y conexión inalámbrica para móviles.

Sólo en 2023, alcanzaron más de 251 millones de reproducciones en YouTube, con más de 166 millones de horas de visualización. En palabras de Nico Occhiato: "Estamos felices de anunciar una nueva temporada de LUZU, es una gran apuesta que hicimos con muchísimo esfuerzo, logramos mantener un equipo espectacular y sumar nuevas figuras que nos permiten convertirnos en una escuela de nuevos comunicadores".

Gabriela Rivero, CEO de LUZU TV afirma que: "Es un gran reto con lo que eso significa como empresa en Argentina. No sólo ofrecer 11 programas, sino todo el desarrollo humano y técnico para poder conseguirlo. Es inversión económica, de energía y de tiempo a una vertical a nivel medios, completamente diferente a lo que existía, y con ello desafíos que implican un conocimiento técnico, de las plataformas y del consumo de las audiencias como pocas industrias tienen".



NOVEDADES-GRILLA

Antes Que Nadie 8 a 10hs
Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Trinche. Se suma Manu Dons 2 veces por semana

Nadie Dice Nada 10 a 13hs
Nico Ochiato, Flor Jazmin, Momi Giardina y Nacho Elizalde. Se suma Santi Talledo todos los dias

NQNS (Nada que no sepamos) 13 a 15hs
Chino Leunis, Belu Negri, Laila Roth y Agus Benca.

PYF (Patria y Familia) 15 a 17hs
Fede Popgold y Lucas Spadafora, se suman Cami Mayan y Anita Esposito

ENTRE NOSOTROS lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs
Manu Dons, Martu Ortiz, Mate Guasconi y Domi Faena

DUQUESAS Martes 17 a 19hs
Jesicall, Vicky Garabal y se suma Connie Isla.

TDT (Tarde de tertulias) Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs
Marti Benza,Nico Ferreroa, Giani Odoguardi y se suma Cami Jara.

ALGO DE MÚSICA Martes y jueves, 19 a 21hs
Pauli Echeverria y Nacho Elizalde.

STREAMSTER (ex Pachu Streamaster) Lunes y miércoles de 21 a 23hs
Pachu Peña, se suman Pichu Straneo y Nazareno Mottola

EDICIÓN ESPECIAL Martes y Jueves de 21 a 23hs
Martín Garabal, Adrián Lakerman, Alexis Moyano y Martín Dolina. Se suman Vicky Garabal y Juliana Gattas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus