Ir al contenido principal

Cambios en los medios: CNN Radio suma figuras, Nacho Otero se une a Del Moro y la Metro cambia las mañanas


Por Pablo Montagna (publicado en La Nación).-

CNN Radio hace pequeños cambios en su programación y suma figuras

La radio AM de CNN en la Argentina mantendrá los ciclos liderados por Pepe Gil Vidal, Nacho Girón, Pía Shaw, Federico Seeber y Pablo Giralt. Pero, además, sumará a Mariana Arias y Nacho Juliano. En los días previos a cumplir cinco años en el aire (primera emisión el 11 de marzo de 2019), CNN Radio Argentina AM 950 dio a conocer los principales cambios en su programación para este 2024, grilla que debuta el próximo domingo 2 y lunes 4 de marzo.




Nacho Girón, una de las caras de CNN Radio


Entre las novedades en lo que es la tira de lunes a viernes, se destacan las incorporaciones de Nacho Juliano en la co conducción de Los Primeros De La Tarde, en el nuevo horario de 13 a 15, junto a Pía Shaw; y el de Mariana Arias en Regreso CNN, también en un nuevo horario de 15 a 18 junto a Federico Seeber.

Para los fines de semana, desde el sábado 2 de marzo, el periodista de Telefé Noticias, Guillermo Panizza, volverá a conducir Aire de Mañana, los sábados de 10 a 13 (anteriormente lo hacía los domingos). Por las mañanas, Pepe Gil Vidal continúa en la conducción de CNN - Primera Mañana de 6 a 10- en dúplex con la señal CNN en español, durante una hora. Por su parte, por las noches, desde las 23, Pablo Giralt, también en dúplex televisivo con la señal deportiva TNT Sport, hace lo propio con las novedades del mundo del deporte.

Nacho Otero se suma al Club del Moro

El exitoso ciclo de las primeras mañanas de las FM, como lo es El Club del Moro (lunes a viernes de 5.30 a 10 en La 100-99.9), sigue sumando integrantes tras las incorporaciones de Edith Hermida y Anita Martínez. En esta oportunidad, desde el próximo viernes 1° de marzo, el periodista Nacho Otero se suma a la mesa del programa comandado por Santiago del Moro.



Nacho Otero se suma al programa de FM más escuchado del país


Recordemos que Otero hasta fines de 2023 condujo HTH (en 2021 en Metro 95.1 de 7 a 10 y durante 2022 y 2023 en Blue 100.7, de 6 a 10), ciclo que dejó por decisión propia a mediados de enero. Mientras tanto continuará siendo parte de la señal de noticias TN (Todo Noticias), donde integra el infomagazine Nuestra Tarde, hoy conducido por Dominique Metzger (desde marzo quedará a cargo de Valeria Sampedro y Federico Wiemeyer de 13 a 15).


Metro estrena nueva programación

Luego de que durante los primeros meses de este 2024 pusiera al aire una programación musical de lunes a viernes bajo el lema Verano Metro, una de las FM de AlphaMedia como lo es Metro 95.1 estrena nueva programación.

Cata de Elía es una de las nuevas apuestas de Metro


El primer debut se dio este lunes 26 con No trates de entenderlo, bajo la conducción de Nicolás “Cayetano” Cajg , Martin Reich, Agus Peñalva y Jesicall de 13 a 16. El próximo lunes 4 de marzo debutarán las nuevas apuestas en la primera y segunda mañana, donde Cata de Elía conducirá Gente de Bien de 7 a 10 junto a Analía Argento, Flora Alkorta y Juan Tenenbaum; y de 10 a 13 estarán con Ella empezó Tamara Pettinato, Vicky Garabal, Toma Durrieu y Fernando Balmayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT