Ir al contenido principal

Canal 26 lanzó nueva programación 2024


Publicado en "Total Medios".-

Canal 26 presentó su nueva programación diaria que comenzará a emitirse a partir de este lunes 4 de marzo. Entre las novedades, se destaca el regreso de “26 Global” con la conducción de Andrés Repetto y un mediodía renovado con la llegada de “26 News”, con Santiago Zeyen y Luciana Boglioli.

Canal 26 presentó su nueva programación diaria que comenzará a emitirse a partir de este lunes 4 de marzo. La propuesta contará con nuevos noticieros y figuras con el objetivo de siempre: informar y brindar el mejor contenido nacional e internacional.

Canal 26 cuenta con la agenda global más completa de la televisión, cobertura multiplataforma e informes especiales desde el lugar de los hechos. Además, contará con más especiales y segmentos destacados que exploran a fondo temas candentes, análisis de expertos y contenido exclusivo con figuras clave en el área internacional.

La señal ofrece una cobertura integral que trasciende las fronteras geográficas.

El equipo de profesionales experimentados y corresponsales distribuidos en todo el mundo permiten a la audiencia estar al tanto de los eventos que impactan en la escena global.

Entre las novedades de la programación 2024, se destaca el regreso de “26 Global” con la conducción de Andrés Repetto y un mediodía renovado con la llegada de “26 News”, con Santiago Zeyen y Luciana Boglioli. “La Mañana de Canal 26” tendrá una versión más amplia, con una duración de 4 horas y la presentación de Sofía Raimundez y Diego de Luca. A la tarde, desde las 17, “26 PM”, con la conducción de Antonella Kruger y Teo Bettoni. A las 20, Sebastián Dumont y todo el equipo de “La Noche de Canal 26” regresan con lo más completo de la agenda nacional e internacional.

El fin de semana, vuelven los ciclos que forman parte de la identidad de la señal. “Las imágenes más espectaculares”, los sábados a las 21, en su temporada número 13. Los domingos a las 21, regresa “La Mirada” de Roberto García, con el análisis más completo de la coyuntura nacional. Además, “El Diario del sábado” y “El Diario del domingo”, con David Kavlin y Greta Rodríguez.

Canal 26 vuelve a renovar su compromiso con las noticias globales, incluyendo durante su programación nuevos segmentos de las agencias de noticias más importantes del mundo.

La generación de contenido se expande en otras plataformas: Las redes sociales de Canal 26 poseen el objetivo de distribuir contenido novedoso y noticioso, posicionándose día a día entre las tendencias del mundo. Con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media.
Instagram @canal26
Facebook @canal26
Twitter @canal26noticias
Tik Tok (@canal26argentina)
Youtube
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...