Ir al contenido principal

Canal 26 lanzó nueva programación 2024


Publicado en "Total Medios".-

Canal 26 presentó su nueva programación diaria que comenzará a emitirse a partir de este lunes 4 de marzo. Entre las novedades, se destaca el regreso de “26 Global” con la conducción de Andrés Repetto y un mediodía renovado con la llegada de “26 News”, con Santiago Zeyen y Luciana Boglioli.

Canal 26 presentó su nueva programación diaria que comenzará a emitirse a partir de este lunes 4 de marzo. La propuesta contará con nuevos noticieros y figuras con el objetivo de siempre: informar y brindar el mejor contenido nacional e internacional.

Canal 26 cuenta con la agenda global más completa de la televisión, cobertura multiplataforma e informes especiales desde el lugar de los hechos. Además, contará con más especiales y segmentos destacados que exploran a fondo temas candentes, análisis de expertos y contenido exclusivo con figuras clave en el área internacional.

La señal ofrece una cobertura integral que trasciende las fronteras geográficas.

El equipo de profesionales experimentados y corresponsales distribuidos en todo el mundo permiten a la audiencia estar al tanto de los eventos que impactan en la escena global.

Entre las novedades de la programación 2024, se destaca el regreso de “26 Global” con la conducción de Andrés Repetto y un mediodía renovado con la llegada de “26 News”, con Santiago Zeyen y Luciana Boglioli. “La Mañana de Canal 26” tendrá una versión más amplia, con una duración de 4 horas y la presentación de Sofía Raimundez y Diego de Luca. A la tarde, desde las 17, “26 PM”, con la conducción de Antonella Kruger y Teo Bettoni. A las 20, Sebastián Dumont y todo el equipo de “La Noche de Canal 26” regresan con lo más completo de la agenda nacional e internacional.

El fin de semana, vuelven los ciclos que forman parte de la identidad de la señal. “Las imágenes más espectaculares”, los sábados a las 21, en su temporada número 13. Los domingos a las 21, regresa “La Mirada” de Roberto García, con el análisis más completo de la coyuntura nacional. Además, “El Diario del sábado” y “El Diario del domingo”, con David Kavlin y Greta Rodríguez.

Canal 26 vuelve a renovar su compromiso con las noticias globales, incluyendo durante su programación nuevos segmentos de las agencias de noticias más importantes del mundo.

La generación de contenido se expande en otras plataformas: Las redes sociales de Canal 26 poseen el objetivo de distribuir contenido novedoso y noticioso, posicionándose día a día entre las tendencias del mundo. Con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media.
Instagram @canal26
Facebook @canal26
Twitter @canal26noticias
Tik Tok (@canal26argentina)
Youtube
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus