Ir al contenido principal

El portal de noticias C5N.com cumplió 1 Año



Publicado en "TotalMedios".-


La página web del canal de noticias de C5N cumplió 1 año durante el cual logró posicionarse entre los medios digitales más leídos del país, ubicándose en el top 20 de audiencia, números que respalda la compañía de investigación de marketing ComScore.

La página digital cuenta con una plataforma de noticias y contenidos que son transmitidos en la señal de noticias C5N. Además, el impacto de las noticias se despliega en las distintas redes sociales de C5N como Youtube, Facebook, Twitter y TikTok, en las que posee una amplia cantidad de seguidores.

La web se encarga de abarcar todos los sucesos que ocurren en el mundo. Y, si bien sus cartas más importantes son para la economía y la política, también realizan coberturas sobre casos policiales, el espectáculo y el mundo deportivo.

Por otra parte, C5N.COM cuenta con la información desarrollada por los periodistas que representan al canal: Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester, Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre, junto a los columnistas Hernán Letcher, Artemio López, Natalia Salvo, Sergio Chouza, Juan Pablo Chiesa y Nahuel Sosa.

Además, el sitio no sólo se encarga de comunicar las noticias que ocurren en el mundo, sino que también contempla una serie de producciones originales destacadas:

El viaje
Conduce Diego Iglesias y se trata de un viaje al lado B de los músicos, artistas y otras personalidades del país, mediante entrevistas profundas.

Testigo de la historia
Ernesto Cherquis Bialo repasa los momentos más icónicos de la historia del deporte con su particular estilo.

Primera línea
Un serial que reflejó el trabajo de todo el personal de la salud en la pandemia de Covid-19 con testimonios de médicos y enfermeros.

Código Pierri
El abogado Miguel Ángel Pierri aborda los casos que sacudieron a la sociedad argentina en los últimos años.

Estilo Urbano
En esta sección, Julieta Camaño se encarga de mostrar las nuevas tendencias de la moda urbana.

Stereotipas
Testimonio que dan cuenta de la caída de los estereotipos femeninos en los nuevos tiempos.

Curiosa Buenos Aires
Este apartado se encarga de mostrar curiosidades, lugares ocultos y sitios históricos de la Ciudad.

C5N América
Un panorama sobre la actualidad de los países de Latinoamérica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT