Ir al contenido principal

El portal de noticias C5N.com cumplió 1 Año



Publicado en "TotalMedios".-


La página web del canal de noticias de C5N cumplió 1 año durante el cual logró posicionarse entre los medios digitales más leídos del país, ubicándose en el top 20 de audiencia, números que respalda la compañía de investigación de marketing ComScore.

La página digital cuenta con una plataforma de noticias y contenidos que son transmitidos en la señal de noticias C5N. Además, el impacto de las noticias se despliega en las distintas redes sociales de C5N como Youtube, Facebook, Twitter y TikTok, en las que posee una amplia cantidad de seguidores.

La web se encarga de abarcar todos los sucesos que ocurren en el mundo. Y, si bien sus cartas más importantes son para la economía y la política, también realizan coberturas sobre casos policiales, el espectáculo y el mundo deportivo.

Por otra parte, C5N.COM cuenta con la información desarrollada por los periodistas que representan al canal: Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester, Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre, junto a los columnistas Hernán Letcher, Artemio López, Natalia Salvo, Sergio Chouza, Juan Pablo Chiesa y Nahuel Sosa.

Además, el sitio no sólo se encarga de comunicar las noticias que ocurren en el mundo, sino que también contempla una serie de producciones originales destacadas:

El viaje
Conduce Diego Iglesias y se trata de un viaje al lado B de los músicos, artistas y otras personalidades del país, mediante entrevistas profundas.

Testigo de la historia
Ernesto Cherquis Bialo repasa los momentos más icónicos de la historia del deporte con su particular estilo.

Primera línea
Un serial que reflejó el trabajo de todo el personal de la salud en la pandemia de Covid-19 con testimonios de médicos y enfermeros.

Código Pierri
El abogado Miguel Ángel Pierri aborda los casos que sacudieron a la sociedad argentina en los últimos años.

Estilo Urbano
En esta sección, Julieta Camaño se encarga de mostrar las nuevas tendencias de la moda urbana.

Stereotipas
Testimonio que dan cuenta de la caída de los estereotipos femeninos en los nuevos tiempos.

Curiosa Buenos Aires
Este apartado se encarga de mostrar curiosidades, lugares ocultos y sitios históricos de la Ciudad.

C5N América
Un panorama sobre la actualidad de los países de Latinoamérica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin