Ir al contenido principal

Canal 26 relanzó su portal de noticias


Publicado en "TotalMedios".-

Con el lema “informamos al mundo”, canal26.com pasa a formar parte del porfolio multiplataforma del grupo. El nuevo sitio cuenta con un moderno diseño y fácil acceso a las noticias, permitiendo una visualización ágil del contenido que se desee explorar.

Canal 26 es una señal de noticias que transmite contenido informativo desde Argentina para todo el mundo. “Nuestro objetivo es ratificar, día a día, el compromiso con el público que nos elige, sumando nuevas tecnologías, para llegar al instante con las noticias y hechos más relevantes de forma neutral. Por esto, y los desafíos que aún tenemos por delante, estamos orgullosos de seguir ampliando el horizonte y perfeccionando la creación de nuevos contenidos originales, adaptándonos a las tendencias y nuevos hábitos de consumo, ofreciendo una experiencia audiovisual 360° a nuestros usuarios”, explican en un comunicado.



Con el lema “informamos al mundo”, canal26.com pasa a formar parte del porfolio multiplataforma, teniendo como fin la llegada inmediata, a través de diversos dispositivos.

El nuevo sitio cuenta con un moderno diseño y fácil acceso a las noticias, permitiendo una visualización ágil del contenido que se desee explorar.

“Somos conscientes del desafío y la responsabilidad que significa informar, por esto trabajamos en equipo para lograr nuestro objetivo: consolidad a la audiencia que nos elige día a día en nuestra señal de noticias y potenciarla para alcanzar nuevos segmentos acorde a las exigencias constantes de un mundo dinámico”, completan.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...