Ir al contenido principal

Rating de TV: Con gran hermano como bandera, TELEFE ganó en octubre


Publicado en "TotalMedios".-

El reality que volvió después de 10 años a la TV se mantiene vigente en las mediciones. Gran Hermano y dos de sus satélites fueron los programas más vistos del mes, haciendo que Telefe vuelve a quedarse con el primer lugar entre los canales de aire. Eltrece terminó segundo y América volvió a cerrar el podio.

Impulsado por el éxito de Gran Hermano y sus sátelites, Telefe volvió a liderar las mediciones de octubre que realiza Kantar IBOPE Media entre los canales de Aire. Eltrece quedó segundo y América TV se acomodó en el tercer lugar del podio.

El canal ubicado en Martínez promedio 8,8 puntos de rating durante el mes pasado, sacando una diferencia mayor a tres puntos con su competidor.

Eltrece, ubicado en el segundo lugar, alcanzó los 5,6 puntos de rating en octubre. Y cerró el podio América TV, ganándole la pulseada a elnueve con 2,1 puntos de rating vs. el 1.8 del canal del Grupo Octubre.

En el ranking de lo más visto del mes, el primer lugar quedó para Gran Hermano (con un promedio de 19 puntos). Lo sigue GH, espiamos la casa (17), mientras que en el tercer lugar se ubica GH, la noche de los ex (12.6).

Por su parte, el trece, principal rival en la pulseada con el líder, tuvo en Los 8 escalones del millón su programa de mejor rendimiento, con un promedio de 9.3 puntos; por cierto, la misma cifra que terminó midiendo Pasapalabra, especial famosos de Telefe. Esta paridad ubica a ambos ciclos en el séptimo lugar del ranking mensual.

Por su parte, El Nueve se ubicó en cuarto lugar con 1.8 puntos. Telefe sigue liderando con 8.8 puntos, El Trece sigue en el segundo puesto con 5.6 puntos. En el quinto lugar se encuentra la TV Pública con 0.5, le siguen Net TV y Bravo TV con 0.2 cada canal.

Los números de los canales de aire en octubre:

1. Telefe: 8,8 puntos de rating
2. Eltrece: 5,6 puntos de rating
3. América: 2,1 puntos de rating
4. elnueve: 1,8 puntos de rating
5. TV Pública: 0,5 puntos de rating
6. Net TV: 0,2 puntos de rating
7. Bravo TV: 0,2 puntos de rating

Lo más visto del mes

1°) Gran Hermano (Telefe), 19.0
2°) GH, espiamos la casa (Telefe), 17.0
3°) GH, la noche de los ex (Telefe), 12.6
4°) Pluto TV presenta: Espiamos la casa (Telefe), 11.5
5°) Telefe Noticias (Telefe), 10.6
6°) Züleyha (Telefe), 9.7
7°) Los 8 escalones del millón (eltrece), 9.3
8°) Pasapalabra, especial famosos (Telefe), 9.3
9°) Pasapalabra (Telefe), 9.1
10°) PH, Podemos Hablar (Telefe), 8.9


Ver Ranking de Septiembre 2022

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT