Ir al contenido principal

Ranking de Radio: Mitre y la 100, líderes en la radiofonía argentina



Publicado en "TotalMedios".-

La emisora de AM continúa en el primer lugar del ranking de radio según los datos de Kantar Ibope Media de abril-junio. La Red y Rivadavia completan el podio, seguidas por Radio 10, AM750 y Continental. En FM, La 100 mantiene su liderazgo, seguida por Aspen y Radio Disney.

En el trimestre abril-junio, Radio Mitre continuó liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.

Mitre terminó el trimestre con un 35,86% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 14,13%, mientras que Rivadavia regresó al podio con 13,79%, según datos de Kantar Ibope Media.

Radio 10 quedó en el cuarto lugar con 13,64; la AM750 se ubicó en la quinta posición con 5,87 y Radio Continental fue sexta con 4,79%.

En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 41,28%. Marcelo Longobardi, desde el micrófono de Radio Rivadavia, ocupó el segundo lugar con 15,55% y Gustavo Sylvestre cerró el Top 3 con 15,48% en Radio 10.

En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 39,25%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 13,56%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 12,81%.




En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 23,18%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,26% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,32%. Y Radio Urbana Play pasó del sexto al cuarto puesto con un share de 6,19%, superando a Mega y a Pop.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 37,10%. Aspen ocupó el segundo lugar con 10,53%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,28%.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT