Ir al contenido principal

Entradas

DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS PROFESIONALES SANITARIOS PARA INFLUIR EN LA VACUNACION

MADRID, noviembre 25: En el marco de las XVI Jornadas de Avances en Vacunología, realizadas en España, se valoró la influencia ejercida sobre la vacunación por parte de los medios, las redes sociales y los profesionales sanitarios. (Mirada Profesional Farmacéutica) Durante las XVI Jornadas de Avances en Vacunología, desarrolladas en Madrid, se señaló a los medios de comunicación, redes sociales y profesionales sanitarios como factores de influencia para la vacunación. Además, se recordó que las vacunas son una de las herramientas que más satisfacción producen a los profesionales sanitarios porque han contribuido decisivamente a mejorar la salud de la población y por su capacidad de modificar el patrón epidemiológico de múltiples enfermedades. Además, los especialistas han destacado su carácter coste-eficiente ya que además de aportar amplios beneficios sobre la salud, ahorran costos a los sistemas de salud, derivados del tratamiento de la enfermedad que prev

Ni 6 7 8 ni 8 7 6, en el canal estatal

Ni 6,7,8 ni 8,7,6, en la televisión estatal. (URGENTE 24) El actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, según anunció el presidente electo, Mauricio Macri, quien prometió que "no va haber" un programa “6,7,8 ni 8,7,6" en el canal de televisión estatal. Lombardi, que está al frente de la cartera de Cultura desde la asunción de Macri en la Ciudad en 2007, reemplazará al cineasta Tristán Bauer, y será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, el Canal Encuentro y el infantil Paka-Paka. "Hernán Lombardi administrará todos los medios públicos. Tendrá rango de ministro y se va a ocupar de todo el sistema de medios. No va a haber 6,7,8 ni 8,7,6", expresó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad durante una entrevista con el diario 'Clarín'. Además, según el matutino, e

EL REPUDIO DE LOS PERIODISTAS DE LA NACION

REPUDIO!!!

Desde "NEWPOLITIC.COM", repudiamos la Editorial de hoy del Diario "La Nación", titulado "NO MAS VENGANZA" En tiempos de cambio en Argentina, el nuevo Gobierno y la Justicia, deben mostrar total Independencia y criterio Democrática y los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DEBEN JUZGARSE HASTA EL FINAL!!!

Diego Gvirtz, el padre de '6 7 8', y el huevo de la serpiente

"Maxi (Montenegro) nos trajo la propuesta de acercarlo, porque decía que (Diego) Gvirtz (foto) veía algunas cosas bien en la gestión de Cristina. Entonces se lo dijimos a Massa; y Sergio se lo transmitió a 'El Furia', que aceptó la propuesta y se reunió a solas, en Olivos, con Gvirtz. Ahí él le pidió lealtad absoluta. Por eso, al primero que salió a pegarle Gvirtz fue a Maxi. 'El Furia' tenía eso, pedía pruebas de lealtad obligando al otro a que rompiera con sus anteriores amistades. Eso es el poder, que te humilles y muestres a quién sos leal. Pero a Gvirtz le pagaron bien esa lealtad; fíjate que en esa época estaba con problemas en su productora y ahora es millonario y su empresa creció muchísimo –agregó la fuente. (...)".   por ALEJANDRO ALFIE    El arranque de '6 7 8' fue parte de una estrategia gubernamental contra los medios críticos de la gestión oficial en general y contra el Grupo Clarín, en particul

EL PRI MEXICANO AYUDARIA A SCIOLI EN UN AJUSTADO FINAL?

Preocupación en Cambiemos por una reunión en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas "trampas" para el domingo. Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales). Esos resultados se van a cargando a "una nube" que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas. En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de  Macri en pocas cantidades. Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y

Las agencias de publicidad y marketing confían cada vez más en los vídeos online

Las agencias confían en la eficacia de los vídeos online Cerca de la mitad apuesta por la compra de anuncios vídeo en redes de publicidad programática   Publicado por Redacción en "Marketing Digital"   Los vídeos online se están convirtiendo en una herramienta absolutamente imprescindible de los planes de marketing, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el 96% de los jóvenes ya ve vídeos de forma regular, o que para 2019 serán ya el 81% de todos los internautas los que lo harán. Habiendo demostrado además que ayudan a generar confianza y multiplicar las ventas, parece que hay razones de peso para no dejarlos de lado. Y en las agencias de publicidad y marketing también son conscientes de esto. Así lo ha demostrado una encuesta llevada a cabo por STRATA, de la que Warc se hace eco, donde 7 de cada 10 reconocieron estar más interesadas en este formato que hace un año (el incremento más alto desde que se realiza esta encuesta). Casi la mi

Arde Twitter con el "garrochazo" de Roberto Navarro

El periodista oficialista sorprendió por sus elogios a Mauricio Macri tras el debate con Daniel Scioli. El periodista Roberto Navarro. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ). El periodista Roberto Navarro se convirtió este martes en la comidilla de muchos usuarios de Twitter a raíz de la viralización de una de sus participaciones en el canal C5N. Resulta que Navarro es conocido por ser un agresivo portavoz del oficialismo en materia económica, además de por ser receptor de millones de pesos en concepto de publicidad oficial. Sin embargo, llamó la atención por los elogios que le dedicó a Mauricio Macri tras el debate presidencial. Navarro destacó al candidato de Cambiemos por haber posibilitado el intercambio con Daniel Scioli a pesar de que está 1ro en las encuestas y que, por lo tanto, era el que más tenía para perder. Pero también coincidió en los puntos que Macri utilizó para cuestionar a Scioli en la noche del domingo. Además, consideró que el líder de

“Será interesante ver el 22/11 qué harán los medios oficiales si gana Macri”

¿Qué hacer con el multimedios estatal y paraestatal montado por los Kirchner? ¿Cómo lograr que la agencia de noticias Telam o la llamada TV Pública sean del Estado pero no del gobierno de turno? El periodista del diario La Nación, Pablo Sirvén, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre el rol de los medios de comunicación en el caso de que Mauricio Macri sea el próximo presidente. Además, se refirió a la campaña de agresión por parte del Frente para la Victoria hacia el jefe de Gobierno porteño. Pablo Sirven: "El programa político convencional empezó su ocaso hace mucho tiempo. Ahora hay un hegemonismo kirchnerista de 12 años y como el cable empezó a crecer, fue un derrotero natural de los programas políticos. Se reformularon como programas de interés general. El tema de Fantino, por un lado recupera un formato que la TV perdió que era la entrevista larga y tranquila, en un horario tranquilo y clave, donde la gente está dejando de ver Showmatch
En "Comunicación y Tendencias" A menudo nos encontramos excelentes iniciativas empresariales, ideas creativas magníficas o proyectos de emprendimiento que merecían la pena y que, sin embargo, se quedan por el camino. Una de las principales razones es el hecho de subestimar la comunicación en gran parte del proceso. Esta debe ser transversal e impregnar todas las decisiones desde el principio. Si entendemos la comunicación como relación, se establecen conexiones en este sentido no solo en el momento en el que el emprendedor o emprendedora pone en marcha su actividad de cara a un público, sino desde el primer instante en el que promueve un vínculo comunicativo intrapersonal con su idea creativa, con lo que será su futuro modelo de negocio. A partir de ahí se producen otras relaciones comunicativas, las principales con sus colaboradores (socios, business angels , etc.) y con sus clientes, comunidades de usuarios o público en general. En todas las fases es

Debate presidencial: Periodistas mujeres denuncian "machismo"

Un grupo de periodistas mujeres presentó un reclamo ante la Defensoría del Público por la ausencia femenina en el debate presidencial del próximo 15/11, y piden ser incluidas. La entidad remitió el pedido a la ONG Argentina Debate, que solicitó 36 horas para dar una respuesta.   María Julia Oliván, una delas firmantes. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ) Un grupo de periodistas mujeres realizó una presentación ante la Defensoría del Público para reclamar ante los organizadores del debate presidencial que se incluya a mujeres profesionales en la moderación. La entidad remitió el pedido a la ONG Argentina Debate, que solicitó 36 horas para dar una respuesta. La presentación la llevaron a cabo las periodistas Mariana Carbajal (Página/12), Romina Manguel (Radio Vorterix), Nora Veiras , Mariana Moyano y Liliana Hendel (TV Pública), Mónica Gutiérrez (América Noticias), Rosario Lufrano (Radio Rivadavia), María Julia Oliván y Valeria Sampedro (Canal 13) y Marta Va

Estudio: Facebook influye sobre su felicidad

Comprobar en nuestra cuenta de Facebook que tenemos nuevos "me gusta" o solicitudes de amistad genera una satisfacción inmediata que influye sobre la felicidad del usuario, según científicos del Instituto de Investigación de Felicidad en Copenhague, Dinamarca. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ) - La acción de comprobar la cuenta de Facebook nos ofrece una satisfacción inmediata en forma de nuevos 'me gusta' y solicitudes de amistad. Además, es un medio para mantenerse al día con las noticias que nos interesan y las personas que nos importan. Pero, ¿también nos hace infelices? Un nuevo estudio sugiere que sí.  Científicos del Instituto de Investigación de Felicidad en Copenhague realizaron un experimento para evaluar la influencia de Facebook en nuestras vidas, informa 'The Local'.  En la investigación participaron 1.095 daneses que antes del estudio afirmaron visitar Facebook diariamente. Los voluntarios fueron div

La tendencia se acentúa y cada vez usamos más las redes sociales mientras vemos la televisión

Las redes sociales, aliadas de las cadenas televisivas El concepto de televisión social resulta interesante para algunos espectadores, pero otros lo consideran una actividad intrusiva   Publicado por Redacción en Redes Sociales Atrás quedaron los tiempos en los que reinaba un silencio sepulcral en la sala mientras cuatro pared de ojos permanecían atentos a lo que pasaba en la pantalla del televisor, pero también es cada vez menos habitual que los espectadores comenten entre ellos lo que está ocurriendo en el programa que ven. No, ahora lo que suele ocurrir es que cada uno de los miembros de la familia (especialmente los más jóvenes) permanezcan pegados al móvil, mientras siguen manteniendo un ojo, casi de refilón, en la gran pantalla. Y es que un informe de Connected Home UX y Strategy Analytics vuelve a revelar que cada vez son más los usuarios que entran en las redes sociales mientras ven la tele. Se trata de los usuarios multipantalla, y so

Gollán publicó que Macri cerraría centros oncológicos y tardó 6 horas en negarlo

Errores de Campaña, para ir aprendiendo . . .    ¿Campaña sucia o hackeo? Según el ministro de Salud, Daniel Gollán, un pirata informático o alguien similar escribió el siguiente tuit en su cuenta oficial: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto". Llamativo que el funcionario nacional demorara 6 horas en darse cuenta del mensaje supuestamente apócrifo a pesar del revuelo que anoche (2/11) se había armado en las redes sociales y que tuvo eco en la prensa. Además, el tuit que luego borró, tenía el mismo tono que otros que sí dejó publicados y que están en sintonía con la campaña sucia que orquesta el kirchnerismo contra el candidato de Cambiemos. El tuit de Gollán, que luego borró CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ).- Anoche (2/11) un mensaje en la red social Twitter publicado en la cuenta oficial del ministro de Salud, Daniel Gollán , generó un gran revuelo que

¿Sabemos todo lo que saben las marcas de nuestros hábitos e intereses?

Los consumidores están preocupados por su privacidad Las marcas han empezado a seguir a los consumidores a todas partes y en todo momento   Publicado en Marketing Digital   Una de las palabras mágicas que ha irrumpido en el mundo de los negocios en los últimos tiempos es 'datos'. Las empresas los han convertido en una suerte de elemento casi milagroso que puede servir para prácticamente todo. Los datos son la llave para el futuro, la clave para destacar en el presente y la herramienta que hace que las cosas que hacen las empresas sean completamente diferentes a las que hace la competencia y por tanto tengan más potencial para triunfar. El poder de los datos toca muchísimas áreas y hace que las marcas sean mucho más poderosas. El big data se ha convertido en el arma secreta (o no tan secreta). Las marcas hacen acopio de herramientas poderosas que ayudan a filtrar toda la información que reciben sobre los consumidores y que permiten extrae