En el último mes, Facebook lanzó al mercado una serie de nuevas herramientas que amplifican las posibilidades de desarrollar estrategias de Marketing en esta red social.
Ahora, Facebook ofrece nuevas métricas en su herramienta Insights y una nueva plataforma Premium para hacer publicidad.
3 nuevas métricas en Facebook Insights
1. People Talking About this (Gente que está hablando de esto)
Este nuevo indicador mide las “historias”, o contenidos que los usuarios
comparten en Facebook. Representa la cantidad de personas que le están dando un Like a tu página, escribiendo en tu muro, comentando o compartiendo contenidos, contestando preguntas, confirmando asistencia a eventos, etc.
comparten en Facebook. Representa la cantidad de personas que le están dando un Like a tu página, escribiendo en tu muro, comentando o compartiendo contenidos, contestando preguntas, confirmando asistencia a eventos, etc.
Este indicador es muy importante para tu estrategia en Facebook. No sólo porque te va a dar referencias acerca de el engagement que estas alcanzando en tus fans, sino que, al ser público, es una especie de evaluador para todos los nuevos lectores de tu fan page.
2. Number of friends of fans (números de amigos de fans)
Este indicador sirve para determinar el alcance potencial de tu página en Facebook. Muestra la cantidad total de amigos de fans de tu página.
3. Weekly Total Reach (Alcance semanal)
Mide cuántas personas han escrito algo acerca de tu página, cuántas veces fue referenciado tu contenido y cuánto se viralizaron los contenidos generados en tu página.
La nueva plataforma Premium Ad
Facebook lanzó esta nueva plataforma que combina los posts de una página de negocios con social context. No va a aparece en el Feed del usuario, pero se va a expandir si a algún amigo de ese usuario le gustó.
A la hora de buscar conversiones por recomendación social, esta nueva herramienta amplía sideralmente tus posibilidades desarrollar una estrategia de marketing online.
Fuente : hubspot
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