Los 140 caracteres de site de microblogging son más efectivos que cualquier otra red social |
El site especializado PR Newswire analizó, en conjunto con la plataforma de marketing digital Crowd Factory, la actividad de miles de comunicados de prensa durante algunos meses. Según la investigación, de todos los comunicados compartidos en las redes sociales, el 48% es replicado en Facebook, mientras que un 37% es reenviado vía Twitter. Sin embargo, cada reenvío a través del site de microblogging causa un 30% más de vistas.
Ken Dowell, vicepresidente ejecutivo de PR Newswire, dijo: “Nosotros sabíamos desde hace algún tiempo que Twitter era más usado para el envío de noticias y objetivos de negocios, y los números de este estudio confirman que tomó la delantera respecto del tráfico de comunicados de prensa”.
El estudio también reveló que los componentes multimedia generan más tráfico que los comunicados estrictamente textuales. La adición de una foto aumenta el tráfico en un 14% y al agregar una foto, un video y audio el tráfico aumenta 3,5 veces.
(Up Date - Revista Imagen)
Comentarios
Publicar un comentario