Ir al contenido principal

Nace la primera revista impresa sobre redes sociales

(En Márketing Directo.com)

 

Social Media Monthly es la primera revista impresa especializada en redes sociales. La empresa The Cool Blue Company ha sido la encargada de llevar a cabo este lanzamiento. Mientras que la mayor parte de las publicaciones están girando hacia lo digital, todavía sentimos ese “algo” cuando tenemos una revista impresa entre nuestras manos. Ahora las noticias y análisis sobre las redes sociales tienen un espacio impreso gracias al lanzamiento de esta nueva revista.

El grupo estadounidenseThe Cool Blue Company dedicará este soporte a explorar los medios sociales. Robert Fine es el fundador del grupo. Tiene más de 17 años de experiencia como ingeniero de sistemas y ventas con empresas como Hughes Network Systems. Y ha fundado The Cool Blue Company por su interés por conectar las inversiones con la tecnología de la información.

El primer aspecto de Social Media Monthly es que de momento estará disponible a nivel nacional y se venderá también en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Aunque también se puede descargar como aplicación en la Apple Store.

Según un artículo en Technorati de Holly Matheson, las primeras ediciones de Social Media Monthly lograron una buena acogida. El contenido es, exclusivamente, sobre redes sociales y en su primer ejemplar la portada fue realizada por la artista Yiying Lu, conocida por su “Fail Whale”, la ballena que aparece en Twitter cuando la red social no se encuentra disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...