Ir al contenido principal

Nace la primera revista impresa sobre redes sociales

(En Márketing Directo.com)

 

Social Media Monthly es la primera revista impresa especializada en redes sociales. La empresa The Cool Blue Company ha sido la encargada de llevar a cabo este lanzamiento. Mientras que la mayor parte de las publicaciones están girando hacia lo digital, todavía sentimos ese “algo” cuando tenemos una revista impresa entre nuestras manos. Ahora las noticias y análisis sobre las redes sociales tienen un espacio impreso gracias al lanzamiento de esta nueva revista.

El grupo estadounidenseThe Cool Blue Company dedicará este soporte a explorar los medios sociales. Robert Fine es el fundador del grupo. Tiene más de 17 años de experiencia como ingeniero de sistemas y ventas con empresas como Hughes Network Systems. Y ha fundado The Cool Blue Company por su interés por conectar las inversiones con la tecnología de la información.

El primer aspecto de Social Media Monthly es que de momento estará disponible a nivel nacional y se venderá también en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Aunque también se puede descargar como aplicación en la Apple Store.

Según un artículo en Technorati de Holly Matheson, las primeras ediciones de Social Media Monthly lograron una buena acogida. El contenido es, exclusivamente, sobre redes sociales y en su primer ejemplar la portada fue realizada por la artista Yiying Lu, conocida por su “Fail Whale”, la ballena que aparece en Twitter cuando la red social no se encuentra disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT