Ir al contenido principal

Preparando a Máximo, siempre Máximo

Máximo Kirchner tiene una entrenadora muy especial: Andrea Del Boca

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El proyecto político que tiene como protagonista principal a Máximo Kirchner va tomando forma. Urgente24 ya anticipó que el hijo de la Presidente de la Nación prepara su salto a la arena electoral con una candidatura a Diputado Nacional. 
De ser elegido, la estrategia de largo plazo incluiría una eventual postulación en 2015 para suceder nada menos que a Cristina Fernández en la Presidencia, en un plan que pretende eternizar el apellido Kirchner en el poder. Toda una apuesta, teniendo en cuenta la nula experiencia del hijo presidencial en la política de urnas.
 
Ya había trascendido que, como parte de su entrenamiento, Máximo Kirchner habría comenzado a tomar clases de oratoria por pedido de su madre. Urgente24 pudo saber que detrás del hijo presidencial se encuentra un equipo completo de 'coaching' preparando al futuro candidato para sus presentaciones en público y que una de las figuras que integra ese grupo es nada menos que la estrella de las telenovelas Andrea del Boca. 
 
La actriz de 'Celeste siempre Celeste' y 'Perla Negra' es una de las figuras del espectáculo más cercanas al cristinismo. Se la vio en varios actos oficiales y también en el funeral de Néstor Kirchner, donde, según Jorge Lanata, "lloraba más que Cristina"
 
En el cristinismo ya hablan abiertamente de la posibilidad de que Máximo encabece una boleta, aunque no estaría claro cuál sería el distrito a representar, si Santa Cruz o la provincia de Buenos Aires. 
 
El diputado ultracristinista Carlos Kunkel, lejos de desmentir el presunto plan del Gobierno,  salió a anticipar un éxito en las urnas del hijo presidencial. El legislador afirmó este miércoles (28/3) que si Máximo Kirchner decide ser candidato a diputado en 2013 por la provincia de Buenos Aires "va a tener mucho acompañamiento".
 
"Tendrá el reconocimiento y la representatividad que se merezca de parte de la militancia. Nadie le va a decir por decreto que sí o que no. El tiene todo el derecho de hacerlo, y por supuesto, si él tiene la voluntad y lo hace, va a tener mucho acompañamiento", afirmó Kunkel.
 
"Yo lo vería bien si él se decide a hacerlo, y caminar", señaló Kunkel en declaraciones a radio La Red al ser consultado al respecto.
 
El legislador aclaró que no habló "con Máximo sobre esto, pero está en todo su derecho" si decide impulsar su candidatura.
 
De todos modos, Kunkel se atajó: "no quiero aparecer después que lanzo la candidatura, no quiero aparecer en los títulos que lanzo la candidatura de nadie a esta altura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...