Ir al contenido principal

Google arregla el Chrome pagando recompensas

Los últimos retoques del navegador Google Chrome se realizaron gracias a la tarea de "cazarecompensas" que encontraron errores en el programa. Google ha pagado más de US$ 100 mil en recompensas. Por los últimos arreglos (más de 30 "parches"), Google pagó la tercera recompensa más alta.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde hace unos meses Google viene pagando recompensas a quienes encuentren fallos en su navegador de Internet, Chrome. Hasta ahora, la técnica ha dado resultado y llevan varias campañas de "parcheo" del navegador en su haber.

Los de Mountain View  ha parcheado 30 vulnerabilidades en Chrome, pagando la tercera recompensa más alta por los fallos. Los parches se han incluído en la actualización a Chrome 13, una versión a la que además se ha añadido Instant Pages a la versión estable del navegador; la característica, que Google ya incluyó en las previews de Chrome 13, precarga de manera proactiva algunos resultados de búsquedas para acelerar la navegación.

La última versión estable del navegador se lanzó el pasado mes de Junio y es que Google, al igual que Mozilla, han establecido un rápido calendario de lanzamientos que hace que lleguen novedades cada seis u ocho semanas.

Catorce de las 30 vulnerabilidades parcheadas estaban calificadas como “altas”, el segundo grado de un sistema de calificación de cuatro, mientras que nueve se consideraban “medias” y el resto “bajas”.

Ninguno de los fallos de seguridad se consideraban “críticos”, una categoría normalmente reservada para aquellas vulnerabilidades que permiten a un atacante superar la sandbox de Chrome.

Google ha pagado US$ 16.000 a diez investigadores que informaron de 17 vulnerabilidades parcheadas, incluidos US$ 7.500 a un investigador identificado como “miaubiz”, y US$ 2.000 a otro de sus frecuentes contribuidores, Sergey Glazunov. Se calcula que desde el 1 de enero miaubiz ha ganado US$ 22.500 en recompensas de Chrome.

Se trata de la tercera recompensa más alta de Google, que casi supera los US$ 16.500  pagados el pasado mes de abril. Este año Google lleva pagados US$ 110.000 en recompensas por descubrir fallos en su software.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...