Ir al contenido principal

Google arregla el Chrome pagando recompensas

Los últimos retoques del navegador Google Chrome se realizaron gracias a la tarea de "cazarecompensas" que encontraron errores en el programa. Google ha pagado más de US$ 100 mil en recompensas. Por los últimos arreglos (más de 30 "parches"), Google pagó la tercera recompensa más alta.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde hace unos meses Google viene pagando recompensas a quienes encuentren fallos en su navegador de Internet, Chrome. Hasta ahora, la técnica ha dado resultado y llevan varias campañas de "parcheo" del navegador en su haber.

Los de Mountain View  ha parcheado 30 vulnerabilidades en Chrome, pagando la tercera recompensa más alta por los fallos. Los parches se han incluído en la actualización a Chrome 13, una versión a la que además se ha añadido Instant Pages a la versión estable del navegador; la característica, que Google ya incluyó en las previews de Chrome 13, precarga de manera proactiva algunos resultados de búsquedas para acelerar la navegación.

La última versión estable del navegador se lanzó el pasado mes de Junio y es que Google, al igual que Mozilla, han establecido un rápido calendario de lanzamientos que hace que lleguen novedades cada seis u ocho semanas.

Catorce de las 30 vulnerabilidades parcheadas estaban calificadas como “altas”, el segundo grado de un sistema de calificación de cuatro, mientras que nueve se consideraban “medias” y el resto “bajas”.

Ninguno de los fallos de seguridad se consideraban “críticos”, una categoría normalmente reservada para aquellas vulnerabilidades que permiten a un atacante superar la sandbox de Chrome.

Google ha pagado US$ 16.000 a diez investigadores que informaron de 17 vulnerabilidades parcheadas, incluidos US$ 7.500 a un investigador identificado como “miaubiz”, y US$ 2.000 a otro de sus frecuentes contribuidores, Sergey Glazunov. Se calcula que desde el 1 de enero miaubiz ha ganado US$ 22.500 en recompensas de Chrome.

Se trata de la tercera recompensa más alta de Google, que casi supera los US$ 16.500  pagados el pasado mes de abril. Este año Google lleva pagados US$ 110.000 en recompensas por descubrir fallos en su software.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT