Ir al contenido principal

Google arregla el Chrome pagando recompensas

Los últimos retoques del navegador Google Chrome se realizaron gracias a la tarea de "cazarecompensas" que encontraron errores en el programa. Google ha pagado más de US$ 100 mil en recompensas. Por los últimos arreglos (más de 30 "parches"), Google pagó la tercera recompensa más alta.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde hace unos meses Google viene pagando recompensas a quienes encuentren fallos en su navegador de Internet, Chrome. Hasta ahora, la técnica ha dado resultado y llevan varias campañas de "parcheo" del navegador en su haber.

Los de Mountain View  ha parcheado 30 vulnerabilidades en Chrome, pagando la tercera recompensa más alta por los fallos. Los parches se han incluído en la actualización a Chrome 13, una versión a la que además se ha añadido Instant Pages a la versión estable del navegador; la característica, que Google ya incluyó en las previews de Chrome 13, precarga de manera proactiva algunos resultados de búsquedas para acelerar la navegación.

La última versión estable del navegador se lanzó el pasado mes de Junio y es que Google, al igual que Mozilla, han establecido un rápido calendario de lanzamientos que hace que lleguen novedades cada seis u ocho semanas.

Catorce de las 30 vulnerabilidades parcheadas estaban calificadas como “altas”, el segundo grado de un sistema de calificación de cuatro, mientras que nueve se consideraban “medias” y el resto “bajas”.

Ninguno de los fallos de seguridad se consideraban “críticos”, una categoría normalmente reservada para aquellas vulnerabilidades que permiten a un atacante superar la sandbox de Chrome.

Google ha pagado US$ 16.000 a diez investigadores que informaron de 17 vulnerabilidades parcheadas, incluidos US$ 7.500 a un investigador identificado como “miaubiz”, y US$ 2.000 a otro de sus frecuentes contribuidores, Sergey Glazunov. Se calcula que desde el 1 de enero miaubiz ha ganado US$ 22.500 en recompensas de Chrome.

Se trata de la tercera recompensa más alta de Google, que casi supera los US$ 16.500  pagados el pasado mes de abril. Este año Google lleva pagados US$ 110.000 en recompensas por descubrir fallos en su software.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin