Escrito por Matias Puelma (Universidad Mayor, Chile) | |
Entre
las bondades de la tecnología destaca, entre otras cosas, la comodidad
de tener todo tipo de material en un sólo lugar. Como los tablets, por
ejemplo, donde encontramos aplicaciones que literalmente parecen
solucionarnos la vida. Bajo esa premisa es que algunas editoriales norteamericanas están pensando en el desarrollo de una aplicación para tablets que permita al lector tener todas las revistas de su interés en un solo lugar y por una cuota fija mensual. Esta iniciativa ha sido bautizada como el "Netflix" de las revistas y pretende instaurarse con fuerza en el mercado. Dentro de las editoriales que estarían pensando en implementar este servicio de suscripción digital se encuentran Condé Nast, Hearst, Meredith y Time Inc, incluyendo revistas como Time, Esquire y Vanity Fair, entre otras. "Nadie ha hecho esto antes y hay un montón de razones prácticas para hacerlo", señaló el Presidente Ejecutivo de Hearst Magazines, John Loughlin, quien supervisa el desarrollo de la "editorial tableta". El valor de suscripción para revistas semanales sería de 15 dólares, mientras que para revistas de tiraje mensual, sería de 15 dólares. |
Por "laaprendiz " (Bolg propio) Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses. ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus
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