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Editoriales norteamericanas planean una nueva forma de distribuir revistas en tablets



Escrito por Matias Puelma (Universidad Mayor, Chile)  
 
Entre las bondades de la tecnología destaca, entre otras cosas, la comodidad de tener todo tipo de material en un sólo lugar. Como los tablets, por ejemplo, donde encontramos aplicaciones que literalmente parecen solucionarnos la vida.

Bajo esa premisa es que algunas editoriales norteamericanas están pensando en el desarrollo de una aplicación para tablets que permita al lector tener todas las revistas de su interés en un solo lugar y por una cuota fija mensual. Esta iniciativa ha sido bautizada como el "Netflix" de las revistas y pretende instaurarse con fuerza en el mercado.


Dentro de las editoriales que estarían pensando en implementar este servicio de suscripción digital se encuentran Condé Nast, Hearst, Meredith y Time Inc, incluyendo revistas como Time, Esquire y Vanity Fair, entre otras.

 "Nadie ha hecho esto antes y hay un montón de razones prácticas para hacerlo", señaló el Presidente Ejecutivo de Hearst Magazines, John Loughlin, quien supervisa el desarrollo de la "editorial tableta".
El valor de suscripción para revistas semanales sería de 15 dólares, mientras que para revistas de tiraje mensual, sería de 15 dólares.

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