Ir al contenido principal

¿Canal 13? ¿Telefe? El revuelo ahora es por la posible venta de Canal 9 a Tinelli

El dato lo lanzó el canal Crónica TV, explotó en las redes sociales, pero fue desmentido por Ideas del Sur.

Publicado en "Tiempo Libre" (El Cronista)


La novela de Tinelli no tiene fin y anoche sumó un nuevo capítulo que causo un buen revuelo, sobre todo en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic. Es que a eso de las 20.30 hs, Crónica TV puso una de sus ya clásicas placas rojas con el siguiente título “Marcelo Tinelli compra Canal 9”.

Ante una consulta, El Cronista Comercial pudo averiguar que el texto había sido dictadosin mayores explicaciones por su dueño, el legendario Héctor Ricardo García.

Sin embargo, desde el entorno más cercano del dueño de Ideas del Sur no pudieron confirmar el tema en lo absoluto, alegando incluso que “si así fuera, yo me tendría que haber enterado”.
En este mismo sentido, en el sitio de noticias del espectáculo RatingCero publicaron que “las fuentes consultadas de Ideas del Sur desmintieron dicha información”.

Por el lado de Canal 9, se encontraban tan sorprendidos como los televidentes que alcanzaron a ver el título.

Esta semana también habían surgido rumores que aseguraban que Canal 9 había sido adquirido por los empresarios Sergio Szpolski (CN23, Tiempo Argentino, entre otros) y Matías Garfunkel. Información que también se desestimó.

La posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en Canal 9, pero no en una operación de compra/venta, surgió en un principio cuando explotó la noticia de que el conductor se mudaba de Canal 13 a Telefe gracias a la intervención económica del empresario kirchnerista Cristóbal López, presidente del Grupo Indalo, y que finalmente no se concretó. En ese momento se dijo que Tinelli iría a Telefe solamente con “Showmatch”, y que el resto de sus producciones se iban a emitir por Canal 9, una señal cercana al oficialismo de la misma forma que Telefe.

Lo cierto es que el martes pasado, el departamento de prensa de Telefé emitió un comunicado en el que informaba que “La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”.

En El Trece ocurrió algo parecido cuando a pesar de las declaraciones de Adrián Suar diciendo que quería que Tinelli siguiera, se dio a conocer la programación de 2013 y en el horario de “Showmatch” apareció la tira “Farsantes” con Julio Chávez y Facundo Arana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT