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Marck Zuckerberg se muestra en contra de sus propias políticas de privacidad


Ironicamente, el creador de Facebook y principal militante de la eliminación de la privacidad en Internet, cerró su cuenta en la red social Google+ por desacuerdos en la política de identidad del sitio, que es muy similar a la que él impulsa en su red social. Directivos de Google hicieron lo propio.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) -  El creador de Facebook fue una de las primeras celebridades en unirse a Google+ y su perfil era el más popular de esta incipiente red social. Pero después de tener más de 130 mil seguidores, Mark Zuckerberg se dio de baja del servicio, dando como razón los términos de privacidad de Google.

Resulta algo irónico o hasta cínico que Zuckerberg considere que su privacidad se vio amenazada por Google+ cuando Facebook prácticamente ha abolido la privacidad de las personas en línea. Zuckerberg ha dicho reiteradas veces que la privacidad es algo del pasado y que no tiene lugar dentro de la sociedad digital.

Pese a su ambición de que todos naveguemos transparentemente por la Red con nuestra identidad de Facebook, Zuckerberg es bastante celoso de su vida personal, rara vez aparece en público, desdeña las entrevistas y vive en una mansión relativamente discreta para los estándares de Silicon Valley (donde probablemente maquina cómo tomar control del mundo).

Google+ llegó ya a diez millones de usuarios en poco tiempo, a pesar de que solo se puede acceder por invitación. Todavía está por verse si será una digna competencia de Facebook. En cualquier caso, seguramente tendrá a más de uno preocupado en Palo Alto.

Además, directivos de Google como Matt Cutts, Larry Page, Sergey Brin, Vic Gundotra o Marissa Mayer también han desaparecido del listado de usuarios más relevantes, teniendo en cuenta que la red social Google+ ofrecía un ránking de los cien perfiles más populares o con más seguidores. De esta manera, según informan algunos medios, los usuarios más famosos habrían podido ocultar su perfil en Google+ para no ser el blanco de los comentarios de los internautas y medios más ácidos.

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