Ir al contenido principal

Marck Zuckerberg se muestra en contra de sus propias políticas de privacidad


Ironicamente, el creador de Facebook y principal militante de la eliminación de la privacidad en Internet, cerró su cuenta en la red social Google+ por desacuerdos en la política de identidad del sitio, que es muy similar a la que él impulsa en su red social. Directivos de Google hicieron lo propio.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) -  El creador de Facebook fue una de las primeras celebridades en unirse a Google+ y su perfil era el más popular de esta incipiente red social. Pero después de tener más de 130 mil seguidores, Mark Zuckerberg se dio de baja del servicio, dando como razón los términos de privacidad de Google.

Resulta algo irónico o hasta cínico que Zuckerberg considere que su privacidad se vio amenazada por Google+ cuando Facebook prácticamente ha abolido la privacidad de las personas en línea. Zuckerberg ha dicho reiteradas veces que la privacidad es algo del pasado y que no tiene lugar dentro de la sociedad digital.

Pese a su ambición de que todos naveguemos transparentemente por la Red con nuestra identidad de Facebook, Zuckerberg es bastante celoso de su vida personal, rara vez aparece en público, desdeña las entrevistas y vive en una mansión relativamente discreta para los estándares de Silicon Valley (donde probablemente maquina cómo tomar control del mundo).

Google+ llegó ya a diez millones de usuarios en poco tiempo, a pesar de que solo se puede acceder por invitación. Todavía está por verse si será una digna competencia de Facebook. En cualquier caso, seguramente tendrá a más de uno preocupado en Palo Alto.

Además, directivos de Google como Matt Cutts, Larry Page, Sergey Brin, Vic Gundotra o Marissa Mayer también han desaparecido del listado de usuarios más relevantes, teniendo en cuenta que la red social Google+ ofrecía un ránking de los cien perfiles más populares o con más seguidores. De esta manera, según informan algunos medios, los usuarios más famosos habrían podido ocultar su perfil en Google+ para no ser el blanco de los comentarios de los internautas y medios más ácidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...