Además de Facebook y Twitter, crecieron mucho Pinterest,
Instagram, Google+ y Tumblr
|
Un nuevo estudio realizado por
SocialMediopolis.com, un sitio web para marketers en medios sociales, reveló que
un número sin precedentes de PyMEs a nivel global utilizan los social media como
parte clave de su estrategia de marketing. “Mientras que la mayoría de la gente
piensa que son los marketers de las grandes firmas los que conducen el
crecimiento de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, YouTube, Twitterand y
otras plataformas sociales, en realidad muchos negocios pequeños y medianos
ahora aprovechan satisfactoriamente los medios sociales para sus programas de
marketing”, dijo al site Bulldog Reporter Michael Crosson, editor de
SocialMediopolis.com.
Crosson dijo que una plataforma clave que conduce este crecimiento es LinkedIn, que recientemente pasó los 200 millones de miembros. “Hemos visto un aumento significativo de empresas de uno a 100 empleados unirse a nuestro grupo de LinkedIn ‘Social Media Marketing’ durante el año pasado. Más importante aún, estas empresas han ampliado su uso de medios sociales a otras plataformas además de Facebook y Twitter. Hemos visto un crecimiento increíblemente fuerte en Pinterest, Instagram, Google+ y Tumblr, por ejemplo”, dijo Crosson.
Para ver el estudio completo, haga click aquí.
(Up Date - Revista Imagen)
Crosson dijo que una plataforma clave que conduce este crecimiento es LinkedIn, que recientemente pasó los 200 millones de miembros. “Hemos visto un aumento significativo de empresas de uno a 100 empleados unirse a nuestro grupo de LinkedIn ‘Social Media Marketing’ durante el año pasado. Más importante aún, estas empresas han ampliado su uso de medios sociales a otras plataformas además de Facebook y Twitter. Hemos visto un crecimiento increíblemente fuerte en Pinterest, Instagram, Google+ y Tumblr, por ejemplo”, dijo Crosson.
Para ver el estudio completo, haga click aquí.
(Up Date - Revista Imagen)
Comentarios
Publicar un comentario