Ir al contenido principal

Starke: “Lanata ha dañado a Cristina mucho más de lo que imaginamos”



Consultor Roberto Starke en La Hora de Maquiavelo: “si fuera su asesor, le recomendaría a la Presidenta que se ocupe del tema corrupción”
El consultor Roberto Starke afirmó que “el programa de Lanata le ha hecho mucho más daño al gobierno de lo que imaginamos”. En diálogo con Diego Dillenberger en La Hora de Maquiavelo (Metro, domingos 22 hs.) el consultor de Infomediaconsulting, una agencia de comunicación empresaria y asuntos públicos, así como de Starkelabs, una consultora de comunicación política, sostuvo que la Argentina está en un cambio de época y que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se muestra más insegura y nerviosa en sus presentaciones. Sobre una de sus últimas cadenas nacionales dijo que “me parece que esta no es la presidenta que conocíamos hace un año”.

Agregó que “creo que estamos ante un final de etapa no solo por los números de las encuestas. Estamos ante un gobierno que no tiene respuestas ante los desafíos”.

Starke explicó que Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata que con altos niveles de rating muestra los resultados de investigaciones sobre la corrupción kirchnerista, ha reinstalado luego de años el issue corrupción en la agenda pública.

Las encuestas más confiables están indicando una fuerte caída de la imagen personal de la Presidenta a menos de 30 por ciento y una creciente desaprobación de gestión que ya está en más de 60 por ciento.

Esta nueva agenda pública ha encumbrado a políticos vinculados con la lucha anticorrupción, como Elisa Carrió, “asociada siempre a denuncias de corrupción”.


Agrega que “la corrupción se ha convertido para el gobierno en un tema serio, y si yo fuese su asesor le diría, “Señora Presidenta, vamos a ocuparnos de este tema de alguna forma, vamos a accionar de alguna forma”.


El consultor agrega que “si uno asocia la corrupción a la cuestión de la crisis económica, se potencia más, ya que la famosa idea, tan en boga, del roba pero hacen, se termina convirtiendo en un peligros roban pero no hacen”.


(UpDate semanal de Revista Imagen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT