Ir al contenido principal

Villarruel-Llorente a cargo de la programación de Radio Del Plata

CADA DÍA MÁS KRISTINISTAS
Electroingeniería S.A., una de las empresas más beneficiadas por la obra pública K, suma a la dupla devenida en ultraK, Claudio Villarruel-Bernarda Llorente, para programar su radio; ya programan 360 TV digital de la misma firma cordobesa.
por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Ser K es más importante que saber del negocio para Electroingeniería S.A. Eso es lo que muestra con la decisión tomada por la empresa cordobesa citada, una de más beneficiadas por la obra pública K, de incorporar como programadores de radio a Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, quienes siempre se han dedicado a la televisión; un medio bien diferente.
 
Desde 2012 la dupla cada día más beneficiada por haberse sincerados como ultra Kristinista, tomarán la responsabilidad de tratar de hacer medir mejor a la radio de Electroingeniería S.A., Del Plata; la cual desde que se convirtió en ultraoficialista perdió enorme cantidad de audiencia.
 
Como se sabe Villarruel – Llorente ha sido durante 10 años los programadores de Telefe, cargo que dijeron abandonaron por las presiones que el mismo implica. Sin embargo, se hicieron dueños de su propia productora ON TV dueña de grandes fracasos en Telefe y en Canal 7 y Canal 9; y directores de programación de la señal de TV digital 360 (de Electroingeniería) que el gobierno nacional dispuso otorgar sin concurso.
 
Al parecer ese usado eslogan televisivo (Canal 13) “estar cerca es muy bueno” se hace realidad para los que se acercan al gobierno o a empresas vinculadas con este, aunque algunos sean “conchetos” de “Puerto Madero”, tal como se lo señaló la presidente Cristina Fernández a su vicepresidente electo, Amado Bodou.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...