Las encuestas de imagen de la Presidente de la Nación hablan de una abrupta
caída en su faz positiva. La audiencia televisiva que cosechó el #9D con su palabra transmitida en una nueva cadena nacional da cuenta de lo mismo. Cristina aparece en pantalla y casi la mitad de los televisores encendidos se apagan, huyen. Cristina Kirchner durante los festejos por el Día de la Democracia. Foto NA: MARCELO CAPECE.
por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
Web: santosjorgeh.blogspot.com.ar
Youtube: JorgeHectorSantos
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Las
últimas
estadísticas creíbles de imagen de la Presidente de la Nación dan cuenta de un nivel de aceptación muy bajo que se ubica en un techo de 30 puntos de aceptación de su gestión. Esto se puede constatar y corroborar con lo que sucede cuando la primera mandataria aparece en sus asiduas emisiones televisivas, apelando a la cadena nacional. La que se produjo con la excusa de celebrar los DDHH y un cumpleaños más de la democracia, en lugar del malogrado #7D, no fue una excepción a la regla. Todo lo contrario. En primer lugar, es bueno rescatar que la transmisión de Canal 7 del encuentro entre San Martín de San Juan vs. River Plate alcanzó una marca de 9.4 puntos de rating. Inmediatamente, el canal de la Avda. Figueroa Alcorta, pasó a televisar los festejos desde Plaza de mayo y la audiencia se vino abajo, a pesar de los artistas que fueron contratados para atraer público en forma espontánea, aunque la gran mayoría fueron transportados desde distintos puntos del país en micros pagos que se ubicaron en la avenida 9 de Julio y en el bajo porteño. De 9.4 puntos promedio del partido de fútbol, el promedió cayó a apenas 2.7; una merma de 71.3%.
Los 5 canales de aire sumaban antes de emitirse la cadena nacional, con el
discurso
de Cristina Fernández viuda de Kirchner, 28.1 puntos. Desde la 19.59 hasta 20.58 horas en que habló Cristina, los 28.1 puntos bajaron a 16.1. Un pérdida de 43%. Apenas terminó la presidente, el nivel de encendido empezó a subir arrancando con 24.6 puntos promedio entre los 5 Canales de aire, vale decir, 53% de incremento. Cristina Fernández, en un discurso esperado transmitido por todos los canales de aire apenas puedo superar al programa “Periodismo para todos y todas” conducido por Jorge Lanata por Canal 13, por 1.1 punto. El #8N solo los canales de aire en sus espacios informativos centrales “Telefe noticias” y “Telenoche”, sin artistas y sin discursos, llegaron a sumar 24.5 puntos de rating contra los 2.7 de la fiesta muy costosa que incluyó a León Gieco, Fito Páez y Charly García, entre otros. |
Por "laaprendiz " (Bolg propio) Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses. ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus
Comentarios
Publicar un comentario