Ir al contenido principal

Las redes sociales más raras de la Web

Publicado en "Webs a 100"

otras redes sociales

Todos conocemos de sobra redes sociales como Twitter, la red de los 140 caracteres en la que compartir todo tipo de información de una forma rápida, Instagram, la en la que tu eres el fotógrafo, Linkedin, la red profesional por excelencia y como el rey Facebook, en la que si no estás, no existes. Pero cada vez se amplía más el abánico de posibilidades, y nacen redes verticales, las especializadas en un tema concreto que es de interés para un grupo muy específico. En este post os resumimos esas redes en su versión más rara y divertida.

1. Diapermates: como su propio nombre indica, esta red es para “usuarios en pañales” y ahora pensaréis, que esos usuarios logicamente son bebés…siento tener que deciros que no. Son adultos a los que ésta, es su prenda fetiche. Así que puedes ver fotos de adultos enfundados en enormes pañales, cual carnaval de pueblo en su máximo esplendor y por supuesto comentarlas y valorarlas, que debe ser lo mejor de todo…

2. Hatebook
: el facebook del odio. Si te pitan mucho los oídos, quizá alguien se dedica a hablar mal de ti en esta especie de Facebook para gente con mucha rabia dentro… Sin duda tiene que haber muy mal ‘karma’ ahí dentro, ¡qué mal rollito!

3. My Free Implants:
Si quieres operarte el pecho pero no tienes los bolsillos suficientemente llenos, en esta red social puedes encontrar un “padrino” que quiera invertir en ello. Lo que no sabemos es el beneficio que se llevan éstos.

4.Prisioninmates:
una red que pone en contacto a los prisioneros del sistema de prisiones de Estados Unidos. También existe una ventana al exterior para la gente que cumple condena, con Writeaprisoner, en el que personas de fuera pueden escribir mensajes a sus perfiles.

5.Amallword:
si tienes una inmensa fortuna, esta es tu red social. Me pregunto si solicitarán la Declaración de la Renta en el registro del perfil…

6.Beautifulpeople:
ya no hace falta que pongamos esas fotos de “postureo” en Facebook luciendo palmito o esa otra para la que muchos jovenes tienen que convertir su baño en un estudio fotográfico y así exaltar al máximo sus atributos físicos. Esta red social viene de perlas a los que se aman más que a su propia madre.

Pero si los guapos tienen una red específica para ellos, los feos no podían ser menos. Si la naturaleza no ha sido muy generosa contigo, en The ugly bug ball podrás encontrar gente que también se considera “el patito feo”.

7. I just made love:
el Foursquare de las relaciones íntimas. Los usuarios geolocalizan lugares públicos donde han tenido relaciones y se crea un mapa de puntos que se pueden consultar y comentar en  tiempo real. Si la rutina te aburre, puede ser un gran aliado.

8.Fubar
: ya no hace falta ni ir al bar…las redes sociales nos quitan hasta eso! Fubar es una red social que simula un bar virtual en el que puedes alternar con otras personas en tiempo real. Una red parecida en España (está claro que no podía ser igual…no me imagino a un español tomando una cerveza virtual…) es Guiagarrafón en la que geolocalizan locales denunciando o alabando la calidad de su alcohol. Esto ya si suena más español.

9. Psychics:
para videntes, mediums y amantes de lo paranormal a lo “Cuarto Milenio”. En esta línea también podemos mencionar RemCloud, donde puedes comentar lo que has soñado y poder interpretar lo que significan gracias a la comunidad de usuarios.

10.
Para los amantes de la cultura manga: http://www.gaiaonline.com/  o de los zombies: Lost Zombies http://www.lostzombies.com/ sin olvidar por supuesto a los vampiros: Vampire Freaks http://vampirefreaks.com/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus