Ir al contenido principal

Las redes sociales más raras de la Web

Publicado en "Webs a 100"

otras redes sociales

Todos conocemos de sobra redes sociales como Twitter, la red de los 140 caracteres en la que compartir todo tipo de información de una forma rápida, Instagram, la en la que tu eres el fotógrafo, Linkedin, la red profesional por excelencia y como el rey Facebook, en la que si no estás, no existes. Pero cada vez se amplía más el abánico de posibilidades, y nacen redes verticales, las especializadas en un tema concreto que es de interés para un grupo muy específico. En este post os resumimos esas redes en su versión más rara y divertida.

1. Diapermates: como su propio nombre indica, esta red es para “usuarios en pañales” y ahora pensaréis, que esos usuarios logicamente son bebés…siento tener que deciros que no. Son adultos a los que ésta, es su prenda fetiche. Así que puedes ver fotos de adultos enfundados en enormes pañales, cual carnaval de pueblo en su máximo esplendor y por supuesto comentarlas y valorarlas, que debe ser lo mejor de todo…

2. Hatebook
: el facebook del odio. Si te pitan mucho los oídos, quizá alguien se dedica a hablar mal de ti en esta especie de Facebook para gente con mucha rabia dentro… Sin duda tiene que haber muy mal ‘karma’ ahí dentro, ¡qué mal rollito!

3. My Free Implants:
Si quieres operarte el pecho pero no tienes los bolsillos suficientemente llenos, en esta red social puedes encontrar un “padrino” que quiera invertir en ello. Lo que no sabemos es el beneficio que se llevan éstos.

4.Prisioninmates:
una red que pone en contacto a los prisioneros del sistema de prisiones de Estados Unidos. También existe una ventana al exterior para la gente que cumple condena, con Writeaprisoner, en el que personas de fuera pueden escribir mensajes a sus perfiles.

5.Amallword:
si tienes una inmensa fortuna, esta es tu red social. Me pregunto si solicitarán la Declaración de la Renta en el registro del perfil…

6.Beautifulpeople:
ya no hace falta que pongamos esas fotos de “postureo” en Facebook luciendo palmito o esa otra para la que muchos jovenes tienen que convertir su baño en un estudio fotográfico y así exaltar al máximo sus atributos físicos. Esta red social viene de perlas a los que se aman más que a su propia madre.

Pero si los guapos tienen una red específica para ellos, los feos no podían ser menos. Si la naturaleza no ha sido muy generosa contigo, en The ugly bug ball podrás encontrar gente que también se considera “el patito feo”.

7. I just made love:
el Foursquare de las relaciones íntimas. Los usuarios geolocalizan lugares públicos donde han tenido relaciones y se crea un mapa de puntos que se pueden consultar y comentar en  tiempo real. Si la rutina te aburre, puede ser un gran aliado.

8.Fubar
: ya no hace falta ni ir al bar…las redes sociales nos quitan hasta eso! Fubar es una red social que simula un bar virtual en el que puedes alternar con otras personas en tiempo real. Una red parecida en España (está claro que no podía ser igual…no me imagino a un español tomando una cerveza virtual…) es Guiagarrafón en la que geolocalizan locales denunciando o alabando la calidad de su alcohol. Esto ya si suena más español.

9. Psychics:
para videntes, mediums y amantes de lo paranormal a lo “Cuarto Milenio”. En esta línea también podemos mencionar RemCloud, donde puedes comentar lo que has soñado y poder interpretar lo que significan gracias a la comunidad de usuarios.

10.
Para los amantes de la cultura manga: http://www.gaiaonline.com/  o de los zombies: Lost Zombies http://www.lostzombies.com/ sin olvidar por supuesto a los vampiros: Vampire Freaks http://vampirefreaks.com/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT