Ir al contenido principal

MILCAYAC: UNA NUEVA FORMA DE VER EL RUGBY

 

“Yo describiría a Milcayac como una experiencia única de vivir rugby las 24 Hs del día, en clave de convivencia y autosuperación",  comenta Sebastián Fourcade, manager General de Milcayac.

 
Ubicado en el Valle de Uspallata, Milcayac “Rugby Perfomance”, representa una manera diferente de ver el rugby.

En un marco natural soberbio, entre cerros y ríos, en medio de una magnífica vegetación, a 2000 metros sobre el nivel del mar y con sol garantizado, Milcayac ofrece un lugar sin paralelos a la hora de pensar una gira, una pretemporada o, simplemente, la búsqueda de la unión grupal de un equipo.

Este proyecto, único en Argentina, le ofrece a los Clubes y Uniones un ambiente ideal para la práctica del deporte, con los servicios completos de hotelería y los elementos indispensables a la hora de realizar entrenamientos físicos y deportivos (bolsas de tackle, escudos, conos, slaloms, trineos de fuerza, pecheras, pelotas, amansadoras de 8 y para terceras líneas, etc)

Con capacidad para más de 80 personas, cuenta con quincho, SUM, comedor, salas de reuniones totalmente equipadas, Wi Fi, Tv satelital, canchas de paddle, fútbol, rugby, piscina, juegos infantiles y estacionamiento

Además, podrán realizarse actividades extradeportivas como las ofrecidas en el Circuito de Supervivencia (niveles para juveniles y planteles superiores) Mountain Bike, Rafting, Canopy, Cabalgatas, etc.

Milcayac se adapta a las diferentes aspiraciones deportivas y edades de los atletas que lo visitan, además de ofrecer servicios de coaching (con Preparadores Físicos del CENARD e integrantes de Los Pumas y Pampas XV) y de antropometría y goniometría.

Adjuntamos fotos ilustrativas

Para más información: www.milcayacrugby.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/MilcayacRugby


Contacto de Prensa:
Matías "Pampa" Bíscaro
011-15-4413-7032
biscarom@gmail.com




Amanzadora
Amanzadora
Frente del Hotel
Frente del Hotel
 
Piscina
Piscina
 
Parque y cerros
Parque y cerros
 
Habitación
Habitación

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT