Ir al contenido principal

MILCAYAC: UNA NUEVA FORMA DE VER EL RUGBY

 

“Yo describiría a Milcayac como una experiencia única de vivir rugby las 24 Hs del día, en clave de convivencia y autosuperación",  comenta Sebastián Fourcade, manager General de Milcayac.

 
Ubicado en el Valle de Uspallata, Milcayac “Rugby Perfomance”, representa una manera diferente de ver el rugby.

En un marco natural soberbio, entre cerros y ríos, en medio de una magnífica vegetación, a 2000 metros sobre el nivel del mar y con sol garantizado, Milcayac ofrece un lugar sin paralelos a la hora de pensar una gira, una pretemporada o, simplemente, la búsqueda de la unión grupal de un equipo.

Este proyecto, único en Argentina, le ofrece a los Clubes y Uniones un ambiente ideal para la práctica del deporte, con los servicios completos de hotelería y los elementos indispensables a la hora de realizar entrenamientos físicos y deportivos (bolsas de tackle, escudos, conos, slaloms, trineos de fuerza, pecheras, pelotas, amansadoras de 8 y para terceras líneas, etc)

Con capacidad para más de 80 personas, cuenta con quincho, SUM, comedor, salas de reuniones totalmente equipadas, Wi Fi, Tv satelital, canchas de paddle, fútbol, rugby, piscina, juegos infantiles y estacionamiento

Además, podrán realizarse actividades extradeportivas como las ofrecidas en el Circuito de Supervivencia (niveles para juveniles y planteles superiores) Mountain Bike, Rafting, Canopy, Cabalgatas, etc.

Milcayac se adapta a las diferentes aspiraciones deportivas y edades de los atletas que lo visitan, además de ofrecer servicios de coaching (con Preparadores Físicos del CENARD e integrantes de Los Pumas y Pampas XV) y de antropometría y goniometría.

Adjuntamos fotos ilustrativas

Para más información: www.milcayacrugby.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/MilcayacRugby


Contacto de Prensa:
Matías "Pampa" Bíscaro
011-15-4413-7032
biscarom@gmail.com




Amanzadora
Amanzadora
Frente del Hotel
Frente del Hotel
 
Piscina
Piscina
 
Parque y cerros
Parque y cerros
 
Habitación
Habitación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus