Ir al contenido principal

MILCAYAC: UNA NUEVA FORMA DE VER EL RUGBY

 

“Yo describiría a Milcayac como una experiencia única de vivir rugby las 24 Hs del día, en clave de convivencia y autosuperación",  comenta Sebastián Fourcade, manager General de Milcayac.

 
Ubicado en el Valle de Uspallata, Milcayac “Rugby Perfomance”, representa una manera diferente de ver el rugby.

En un marco natural soberbio, entre cerros y ríos, en medio de una magnífica vegetación, a 2000 metros sobre el nivel del mar y con sol garantizado, Milcayac ofrece un lugar sin paralelos a la hora de pensar una gira, una pretemporada o, simplemente, la búsqueda de la unión grupal de un equipo.

Este proyecto, único en Argentina, le ofrece a los Clubes y Uniones un ambiente ideal para la práctica del deporte, con los servicios completos de hotelería y los elementos indispensables a la hora de realizar entrenamientos físicos y deportivos (bolsas de tackle, escudos, conos, slaloms, trineos de fuerza, pecheras, pelotas, amansadoras de 8 y para terceras líneas, etc)

Con capacidad para más de 80 personas, cuenta con quincho, SUM, comedor, salas de reuniones totalmente equipadas, Wi Fi, Tv satelital, canchas de paddle, fútbol, rugby, piscina, juegos infantiles y estacionamiento

Además, podrán realizarse actividades extradeportivas como las ofrecidas en el Circuito de Supervivencia (niveles para juveniles y planteles superiores) Mountain Bike, Rafting, Canopy, Cabalgatas, etc.

Milcayac se adapta a las diferentes aspiraciones deportivas y edades de los atletas que lo visitan, además de ofrecer servicios de coaching (con Preparadores Físicos del CENARD e integrantes de Los Pumas y Pampas XV) y de antropometría y goniometría.

Adjuntamos fotos ilustrativas

Para más información: www.milcayacrugby.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/MilcayacRugby


Contacto de Prensa:
Matías "Pampa" Bíscaro
011-15-4413-7032
biscarom@gmail.com




Amanzadora
Amanzadora
Frente del Hotel
Frente del Hotel
 
Piscina
Piscina
 
Parque y cerros
Parque y cerros
 
Habitación
Habitación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...