Ir al contenido principal

"¿De qué pluralismo hablan?": Juan Miceli respondió al gobierno en Twitter

(Urgente 24)

El ahora ex periodista de Canal 7, Juan Miceli, anunció vía Twitter que quedó afuera del noticiero del canal oficial y expresó su indignación frente al método usado para despedirlo. Miceli cometió el "pecado" de cuestionar a La Cámpora por identificarse con pecheras partidarias en las labores de asistencia a los inundados de La Plata.

 
Juan Miceli quedó afuera de la TV pública por cuestionar a La Cámpora

Aunque desde un comunicado oficial de la TV Pública (Canal 7) habían asegurado que el contrato de Juan Miceli en el noticiero central del canal todavía estaba vigente, el cruce con el Andrés "Cuervo" Larroque, referente de La Cámpora, por el uso de pecheras partidarias durante la asistencia a los inundados de La PLata en abril de este año, terminó costándole el puesto de trabajo.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Ayer me dijeron q hoy no fuera al canal xq se iba a transmitir en vivo la audiencia pública sobre la ley de medios y no había noticiero.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Ayer mismo un comunicado oficial de la tv pública decía q mi contrato seguía vigente. Veo desde casa q hay ahora al aire una edición ...
Juan Miceli ‏@juan_miceli
Del noticiero q suelo conducir en este horario. Y no fue algo improvisado desde el estudio lo tenían armado desde ayer y me excluyeron.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Lo más increíble de todo es que están hablando del derecho de la palabra, la pluralidad y las bondades de la ley de medios...siempre

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Que se piense como ellos. Indignación, bronca y vergüenza ajena. Ley de medios democrática ??? Me hubiera gustado ejercer mi trabajo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT