Ir al contenido principal

"¿De qué pluralismo hablan?": Juan Miceli respondió al gobierno en Twitter

(Urgente 24)

El ahora ex periodista de Canal 7, Juan Miceli, anunció vía Twitter que quedó afuera del noticiero del canal oficial y expresó su indignación frente al método usado para despedirlo. Miceli cometió el "pecado" de cuestionar a La Cámpora por identificarse con pecheras partidarias en las labores de asistencia a los inundados de La Plata.

 
Juan Miceli quedó afuera de la TV pública por cuestionar a La Cámpora

Aunque desde un comunicado oficial de la TV Pública (Canal 7) habían asegurado que el contrato de Juan Miceli en el noticiero central del canal todavía estaba vigente, el cruce con el Andrés "Cuervo" Larroque, referente de La Cámpora, por el uso de pecheras partidarias durante la asistencia a los inundados de La PLata en abril de este año, terminó costándole el puesto de trabajo.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Ayer me dijeron q hoy no fuera al canal xq se iba a transmitir en vivo la audiencia pública sobre la ley de medios y no había noticiero.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Ayer mismo un comunicado oficial de la tv pública decía q mi contrato seguía vigente. Veo desde casa q hay ahora al aire una edición ...
Juan Miceli ‏@juan_miceli
Del noticiero q suelo conducir en este horario. Y no fue algo improvisado desde el estudio lo tenían armado desde ayer y me excluyeron.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Lo más increíble de todo es que están hablando del derecho de la palabra, la pluralidad y las bondades de la ley de medios...siempre

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Que se piense como ellos. Indignación, bronca y vergüenza ajena. Ley de medios democrática ??? Me hubiera gustado ejercer mi trabajo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus