Ir al contenido principal

"¿De qué pluralismo hablan?": Juan Miceli respondió al gobierno en Twitter

(Urgente 24)

El ahora ex periodista de Canal 7, Juan Miceli, anunció vía Twitter que quedó afuera del noticiero del canal oficial y expresó su indignación frente al método usado para despedirlo. Miceli cometió el "pecado" de cuestionar a La Cámpora por identificarse con pecheras partidarias en las labores de asistencia a los inundados de La Plata.

 
Juan Miceli quedó afuera de la TV pública por cuestionar a La Cámpora

Aunque desde un comunicado oficial de la TV Pública (Canal 7) habían asegurado que el contrato de Juan Miceli en el noticiero central del canal todavía estaba vigente, el cruce con el Andrés "Cuervo" Larroque, referente de La Cámpora, por el uso de pecheras partidarias durante la asistencia a los inundados de La PLata en abril de este año, terminó costándole el puesto de trabajo.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Ayer me dijeron q hoy no fuera al canal xq se iba a transmitir en vivo la audiencia pública sobre la ley de medios y no había noticiero.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Ayer mismo un comunicado oficial de la tv pública decía q mi contrato seguía vigente. Veo desde casa q hay ahora al aire una edición ...
Juan Miceli ‏@juan_miceli
Del noticiero q suelo conducir en este horario. Y no fue algo improvisado desde el estudio lo tenían armado desde ayer y me excluyeron.

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Lo más increíble de todo es que están hablando del derecho de la palabra, la pluralidad y las bondades de la ley de medios...siempre

Juan Miceli ‏@juan_miceli
Que se piense como ellos. Indignación, bronca y vergüenza ajena. Ley de medios democrática ??? Me hubiera gustado ejercer mi trabajo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...